Banca USA vs Banca UE

Banca USA vs Banca UE

Tras la nueva caída brutal de ayer  tras la anterior que lo fue más y  sirvió para entrar en caída libre con volumen, cerró a un tétrico 5.69 dólares por supuesto en mínimos históricos e imaginamos que la Fed y el Tesoro buscando a quien endosarle el marrón de esta entidad para que desaparezca de la faz del mercado. Porque lo que no se quiere es que esta entidad abra la caja de pandora de todos los males del financiero por ingratos recuerdos de la crisis subprime.

La banca regional, local, estatal  probablemente baje a los mínimos de marzo 2020 en una vuelta bajista porque claro sus clientes vista la inseguridad y la poca confianza que ofrece el bancario pequeño y mediano  por mucho que se empeñe las autoridades económicas estadounidenses , los usuarios saben que a los grandes no los van a dejar caer de ninguna manera y a estos pequeños y medianos los sacan del mercado dejando a accionistas y bonistas más tirados que una colilla. Solución abrir cuentas en los grandes bancos del país porque son demasiado grandes para dejarlos caer.

La banca europea del STOXX 600 pues en una recuperación “L” totalmente lateral desde la crisis subprime.

Y por último la banca española que viene de mínimos históricos del 2020 curiosamente es la que mejor pinta tiene dada la rotura de la bajista principal que viene del techo del 2007

Tengan esta información presente para los que tengáis productos de inversión colectiva como fondos y ETFs.

Mucho nos tememos que pese más el miedo por el bancario que la recuperación del growth y la tecnología.

BANCA-USA-VS-BANCA-UE% - Banca USA vs Banca UE

PUBLICIDAD (google adsense)