Iberdrola e Inditex en subida libre absoluta

Iberdrola e Inditex en subida libre absoluta

INDITEX vuelve a sentir que no es tener una cotización tan alta como le solía suceder años atrás ha demostrado siempre una capacidad resiliencia fuera de toda duda y a prueba de bombas , literalmente porque lo de Rusia fue un palo muy gordo.

IBERDROLA buenos resultados, mantiene subida libre actual, aumenta dividendo y por supuesto mantiene a Galán al mando de todo.

De verdad de empresas en subida libre en bolsa poco o nada se puede decir más que lo obvio que la buena gestión (con todos sus claros y oscuros porque no es oro todo lo que brilla) tiene su premio y en el mercado los premios los entregan los inversores comprando acciones. Lo que si hay que decir también es que ahora hay más gente que le gusta INDITEX entrando en subida libre el año pasado, haciendo bueno el dicho que a mas sube algo más gusta a la gente.

Y lo mejor de ambas es que pueden seguir subiendo no están viniendo de una subida infinita donde los mínimos están muy profundos, en realidad vienen laterales más INDITEX algo más de un lustro e Iberdrola un bienio.

indtex-e-iberdrola-28-abril-2023% - Iberdrola e Inditex en subida libre absoluta

PUBLICIDAD (google adsense)