Indra publicó buenos resultados tras el cierre del mercado ayer

Indra publicó buenos resultados tras el cierre del mercado ayer

Indra ha hecho públicos este jueves sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre de 2023, un periodo en el que ha obtenido un beneficio neto de 44 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 11,1% desde los 39 millones de euros del primer trimestre de 2022.

Los ingresos han alcanzado los 917 millones de euros hasta marzo, un 7,7% más en términos reportados, frente a los 851 millones de euros del año pasado, “destacando el fuerte crecimiento de Minsait (+13,4%) y Tráfico Aéreo (+18,0%)”, ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cartera de la compañía se ha situado hasta marzo en 6.772 millones de euros, mostrando un incremento del 13% en términos reportados frente al mismo lapso de tiempo del año pasado. La cartera de la división de Transporte & Defensa, por su parte, ha ascendido a 4.802 millones de euros, lo que supone un avance del 21% en comparación con los tres primeros meses de 2022, destacando Defensa & Seguridad con una cartera acumulada de 3.113 millones.

Seguir leyendo en la fuente

Pues todo lo que no sea romper máximos para ver precios no vistos desde el 2017 que ya ha llovido, es  realizar beneficios  la verdad, hoy no puede fallar, tiene una divergencia bajista de cambión y para deshacerla tiene que romper el precio con fuerza y cerrar por encima de su doble máximo anual en semanal y mensual , porque como haga el amago de romper o incluso rompan y luego suelten papel  el precio buscará apoyo en los 11 euros máximos 2021-2022  o EMA 200 al gusto. Quien la tenga esté muy atento a trampas alcistas.

indra-28-abril-2023% - Indra publicó buenos resultados tras el cierre del mercado ayer

PUBLICIDAD (google adsense)