Coinbase reduce pérdidas considerablemente

Coinbase reduce pérdidas  pero también ingresos

BOLSAMANIA.COM.- a criptobolsa Coinbase ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de 2023, un período en el que ha reducido significativamente sus pérdidas. En los primeros tres meses del año, la compañía radicada en Estados Unidos ha perdido 78,896 millones de dólares, casi cinco veces menos que las pérdidas de 429,659 millones registradas hace un año.
Los ingresos de Coinbase también cayeron en el período, hasta los 773 millones de dólares. Las ventas entre enero y marzo representan un descenso del 33% respecto a la facturación de más de 1.166 millones de dólares conseguida en los tres primeros meses de 2022. Pese a ello, el dato ha batido las estimaciones del consenso, que esperaba unos ingresos de 655 millones de dólares.

En la última frase de la noticia está la clave cuando los resultados se esperan teóricamente malo ya de partida por en el consenso de analistas pero la empresa los publica finalmente “menos malos” es tomado como un avance y recibe el voto de confianza del mercado.

Coinbase ha mejorado por el buen comportamiento cripto en el primer trimestre del año, no obstante la acción permanece en suelo amenazando con una estructura de recuperación en L que podría haberla iniciado tras el mínimo de mayo del año pasado.

En la apertura se le espera un gap alcista próximo al  9%. En el afterhours cerró con un 9.2% arriba a 53.75 usd que como veis mantiene en el pre-market.

coinbase-premarket% - Coinbase reduce pérdidas considerablemente coinbase-5-may-2023% - Coinbase reduce pérdidas considerablemente

PUBLICIDAD (google adsense)