Ercros ya se ha descaplizado un 27% desde máximos

Ercros ya se ha descaplizado un 27% desde máximos

Los resultados publicados el miércoles  fueron absolutamente decepcionantes cuando ya tenía caís a vuelta alcista completa a máximos del 2018 ligeramente por encima de los 5 euros empezó a corregir pero como respetaba canalización alcista tampoco pasaba nada por ello pero ayer si pasó, ayer por resultados saltó con un gap a la baja su aceleración alcista,  tampoco respetó su gran resistencia para convertirla en soporte de los 3.9 euros y se fue a pinchar la EMA 200.

BOLSAMANIA.COM.- Ercros ha presentado este miércoles sus resultados del primer trimestre, periodo que ha cerrado con un beneficio neto de 12,72 millones de euros, un 25,9% menos que en los mismos tres meses de 2022. Los ingresos también se han reducido, un 17,3% en su caso, hasta los 223,95 millones. Tras conocer estas cifras, sus títulos se han desplomado cerca del 15% en bolsa.

Ayer rebotó un poco pero nada, cerró bajo la EMA 200 y bajo resistencia por lo que la corrección podría continuar hasta la alcista del 2020. Ahora a esperar si supera 3.90 euros que lo dudamos mucho en el riguroso corto plazo y lo mejor será ver si hay reacción en directriz o en soporte de 2.75%. Con total seguridad  la acción le habrá quitado las plusvalías de un plumazo a los que entraron tras la rotura de la tan clara resistencia técnica de la serie.

ercros-5-mayo-2023% - Ercros ya se ha descaplizado un 27% desde máximos

PUBLICIDAD (google adsense)