Las Bigs-Techs estadounidenses salvan el trimestre

Las Bigs-Techs estadounidenses salvan el trimestre

Ya con los resultados de Apple conocidos de las grandes no queda nadie por publicar y tras lo visto en este primer trimestre salvan los muebles al menos y a excepción de Tesla mantienen la inercia de su cotización precedente que era tratar de seguir recuperando, eso si, a distintas velocidades.

No recupera de la misma forma Meta o Microsoft que Amazon, pero que este grupo que tanto pesa en el S&P500 se mantenga relativamente bien en un entorno hostil o complicado de mercado hay que ponerlo en valor. No estamos en un mercado como el previo al 2022, estamos que no sabemos si lo que se ha visto desde octubre es un rebote para seguir cayendo o una vuelta a máximos para continuar con la tendencia precedente.

Si el bancario se ha convertido en una amenaza el tecnológico pudiera ser que ejerciera de contrapeso para convertirse en una oportunidad, ahora todas ellas están en plena carrera por incorporar a su estructura la IA porque literalmente ya es objetivo oficial seguir introduciéndola y perfeccionándola.

Técnicamente el NYSE FANG mantiene viva su figura de rebote/recupreación iniciada en octubre tras la corrección en cinco, avalada con una divergencia alcista entre el tercero y el quinto que suele ser muy buena señal de cambio de escenario. Además este subíndice ha logrado volver a niveles de agosto pasado cosa que no ha conseguido el SP500 por ejemplo.

I

NYSE-FANG-5-MAYO-2023% - Las Bigs-Techs estadounidenses salvan el trimestre

grandes-tecnos-5-mayo-2023% - Las Bigs-Techs estadounidenses salvan el trimestre

 

PUBLICIDAD (google adsense)