Buena noticia de IAG

Buena noticia de IAG

El grupo IAG, matriz de aerolíneas como Iberia, ha anunciado este martes un programa de recompra de acciones propias, al que destinará un máximo de 55 millones de euros, con el objetivo de cubrir su obligación de entrega de títulos a Globalia como parte de la contraprestación de la adquisición prevista del 80% restante del capital de Air Europa, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las compras se realizarán en las bolsas de Londres y España, y no podrán superar los 27 millones de acciones, representativas del 0,5% del capital social actual de la firma. Los títulos serán adquiridos a un precio que no excederá del que resulte superior entre el precio de la última operación independiente y el precio más alto independientemente ofertado en la bolsa en el momento en el que se realice la operación. SEGUIR LEYENDO 

Nosotros por el brutal volumen de acciones de la empresa cotizante nos cuesta horrores darle objetivos técnicos superiores a los 2.5 euros. Es lo que tienen empapelar a la acción en mínimos buscando financiación externa gratuita.

Por el momento le damos 2 euros de objetivo y va que chuta y mete gol. Lo que si tenemos claro es su estructura en “L” por bastante tiempo.

IAG-9-MAYO-2023% - Buena noticia de IAG

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)