Más resultados en EEUU

Más resultados en EEUU

LUCID  El fabricante de vehículos eléctricos perdió un 8% después de que la compañía registró pérdidas crecientes en el primer trimestre, pero dijo que tiene suficiente efectivo para continuar operando el próximo año. La compañía no cumplió con las expectativas de ingresos, reportando $ 149.4 millones contra una estimación de consenso de $ 209.9 millones de analistas encuestados por Refinitiv.

PALANTIR Las acciones de software se dispararon un 22% después de que Palantir superó las expectativas de los analistas para el primer trimestre y emitió una guía optimista. Palantir reportó 5 centavos en ganancias ajustadas por acción sobre $ 525 millones en ingresos, mientras que los analistas encuestados por Refinitiv pronosticaron 4 centavos en ganancias por acción y $ 506 millones en ingresos. La compañía también dio una fuerte perspectiva para la rentabilidad de todo el año.

PAYPAL Las acciones cayeron alrededor de un 5,5%. PayPal emitió débiles expectativas para el trimestre actual para las ganancias por acción, al tiempo que elevó su guía para todo el año para la métrica. Por separado, la compañía de pagos digitales superó las expectativas en las líneas superior e inferior para el primer trimestre, según Refinitiv.

SKYWORKS  Las acciones de semiconductores cayeron casi un 9%. Skyworks dijo que sus fundamentos comerciales se mantuvieron fuertes en el segundo trimestre a pesar del contexto desafiante, pero guiaron las ganancias e ingresos del tercer trimestre a estar por debajo de las expectativas de Wall Street. La compañía registró ganancias del segundo trimestre de $ 2.02 por acción, excluyendo artículos, en línea con las expectativas de los analistas, según Refinitiv. Los ingresos también estuvieron en línea con el pronóstico de la calle.

 

Analizamos LUCID y PAYPAL como empresas más importantes.

Lucid la constructora de vehículos eléctricos de alta gama destinada a competir con Tesla con capital internacional no ha funcionado, está en zona de mínimos históricos de su corta vida bursátil, cerró mal el 2022 en mínimos y este 2023 aunque intentó levantar cabeza volvió casi al suelo otra vez y ahora más tras incrementar pérdidas en el primer trimestre. Mal por fundamentales mal por técnico, el 2020 y 2022 los cerró en mínimos en el, el 2021 lo cerró en la mitad de su rango. Por debajo de 10 carece de total y absoluto interés y solo es buen pasto para avezados traders.

LUCID-9-MAYO-2023% - Más resultados en EEUU

La FINTECH Paypal sigue sin levantar cabeza está cotizando bajo los mínimos de marzo 2020, con esto está dicho todo por técnico y por fundamental también, sus resultados tampoco ayudan en lo más mínimo. Para que retorne el interés tendría que rompe al alza figura, superar suelo 2020 y EMA 200, vamos mucho para ella en el corto plazo. Mejor ignorarla por el momento.

Paypal-9-mayo-2023% - Más resultados en EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)