Más resultados de ayer en Wall Street

Más resultados de ayer en Wall Street

Airbnb Las acciones de Airbnb cayeron casi un 11% a pesar de un ritmo en las líneas superior e inferior. La compañía compartió una perspectiva más suave de lo esperado para el segundo trimestre y advirtió sobre comparables más bajos año tras año.

Twilio Las acciones de Twilio perdieron un 12,5% después de proporcionar un pronóstico más ligero de lo esperado para el trimestre actual. La compañía registró un ligero ritmo en los ingresos.

Rivian Las acciones de vehículos eléctricos ganaron más del 5% en la negociación extendida. Rivian reportó una pérdida más estrecha de lo esperado y los ingresos superaron las expectativas de Wall Street. La compañía también reafirmó su objetivo de producción de vehículos eléctricos.

Occidental Petróleum  El gigante petrolero perdió un 1,3% después de horas por ganancias que estuvieron ligeramente por debajo de las expectativas de Wall Street, según FactSet. Las ganancias también cayeron respecto al año anterior a medida que los precios del petróleo disminuyeron.

Akamai Tecnologies  Las acciones subieron un 4,7% en las operaciones extendidas gracias a las sólidas ganancias del primer trimestre. La compañía de la nube también elevó su guía para todo el año y compartió fuertes ingresos de ciberseguridad.

Wynn Resorts Las acciones del operador de hoteles y casinos se negociaron por última vez después de horas después de los resultados trimestrales de la compañía. Wynn registró ganancias e ingresos que superaron las expectativas de consenso, según Refinitiv. El CEO Craig Billings destacó el “retorno significativo de las visitas y la demanda” en Macao.

Toast  El proveedor de software para restaurantes basado en la nube subió un 7,4% en operaciones extendidas. Toast registró una pérdida mayor a la esperada para el primer trimestre, según FactSet, pero superó las estimaciones de ingresos de Wall Street. La orientación para el segundo trimestre y para todo el año también fue mejor de lo esperado.

Affirm  Las acciones de la compra ahora paga más tarde cayeron más del 7% a pesar de compartir una pérdida más estrecha de lo anticipado y un aumento de los ingresos. Las pérdidas para el trimestre, sin embargo, se triplicaron con respecto al año pasado. Affirm compartió una guía mejor de lo esperado para su cuarto trimestre fiscal.

Electronics Arts El fabricante de software de juegos vio subir las acciones en operaciones extendidas después de reportar ingresos mejores de lo esperado para su cuarto trimestre, según Refinitiv, como parte de una actualización mixta de los resultados financieros. EA también registró una pérdida de 4 centavos por acción, aunque esa cifra no es comparable con las estimaciones de los analistas.

Upstart  Las acciones advenedizas subieron un 50% después de que la compañía de préstamos de IA reportó una pérdida menor a la esperada para el trimestre reciente. La compañía reportó una pérdida ajustada de 47 centavos por acción. Los analistas encuestados por Refinitiv anticiparon una pérdida de 81 centavos por acción.

Le echamos un vistazo a  la más popular aquí en España : AIRBND 

La acción nos parece muy atractiva por las buenas perspectivas turísticas para este año – La acción tras una divergencia alcista ha sido capaz de romper la bajista y la EMA 200 al alza e irse a por los 130 dólares donde tiene una línea polar que de batirla como todo apunta a ello podría tener continuidad alcista hasta el 61,8% de recuperación de toda la bajada precedente iniciado el último trimestre del 2021

AIRBNB-10-MAYO-2023% - Más resultados de ayer en Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)