Oryzon y Pharmamar compitiendo a ver quien llega antes a mínimos del 2020

Oryzon y Pharmamar compitiendo a ver quien llega antes a mínimos del 2020

Nada que no levantan cabeza y si lo intentan le caen ventas muy rápidamente, ahora mismo el peligro en ambas reside en que hagan una vuelta completa a mínimos del 2020. Su deterioro técnico es importante y relevante y de él solo se puede salir con una fuerte noticia de corte corporativo y/o de su corte mercantil, necesitan como de agua mayo una patada alcista que las saque de las arenas movedizas donde se hallan en estos momentos.

Otra que está también como Grifols ayer publicó resultados y fueron bien leídos por el mercado que casi la hacen subir un 10% al cierre.

Estrategiasdeinversion.com publica:

“PharmaMar ha refrendado su tónica claramente bajista tras la publicación de resultados, y a pesar del rebote de finales de la pasada semana, lo cierto es que el valor mantiene un movimiento a la baja más que claro desde que regresara al Mercado Continuo, mientras su capitalización se reduce hasta los 686 millones de euros, uno de los factores que ha propiciado esa salida del selectivo español.

Así, la falta de novedades positivas para el valor ha llevado a que sus caídas se hayan fortalecido y los inversores se hayan alejado progresivamente del valor. De momento el último rebote le ha servido para doblegar sus nuevos mínimos anuales, en los 35,30 euros por acción, niveles que no se veían en PharmaMar desde el periodo en el que estalló la pandemia en 2020.”

“Bankinter ha revisado a la baja su nuevo precio objetivo con uno de los más bajos del mercado hasta la fecha y poco recorrido alcista para el valor.”

Bolsamania.com publica :

Oryzon Genomics ha anunciado este martes que realizará múltiples actividades corporativas en eventos internacionales durante los meses de mayo y junio.
Oryzon participará en BioEquity Europe 2023, que tendrá lugar en el Spencer Dock en Dublin (Irlanda) del 14 al 16 de mayo en formato presencial y del 22 al 23 de mayo de forma virtual, donde la empresa mantendrá reuniones con otras compañías farmacéuticas e inversores especializados.

Asimismo, asistirá al Foro Medcap BME 2023, que se realizará en el Palacio de la Bolsa en Madrid (España) del 30 mayo al 1 de junio, donde la empresa realizará una presentación corporativa y mantendrá reuniones 1×1.

La compañía también asistirá al VI Congreso Iberoamericano CEAPI 2023, para presidentes de compañías, familias empresarias, inversores y family offices de toda Iberoamérica, que se celebrará en Madrid (España) del 31 de mayo al 1 de junio.

Oryzon asistirá igualmente al BIO International Convention 2023, que tendrá lugar en el Boston Convention & Exhibition Center en Boston (EEUU) del 5 al 8 de junio, donde la empresa mantendrá reuniones con otras compañías farmacéuticas e inversores especializados.

Además, acudirá a la Jefferies Healthcare Conference 2023, que se celebrará en Nueva York (EEUU) del 7 al 9 de junio, donde mantendrá reuniones con otras compañías farmacéuticas e inversores especializados.

Finalmente, estará presente en la conferencia Smallcap Event que se celebrará en París (Francia) el 22 de junio.

PHARMAMAR-10-MAYO-2023% - Oryzon y Pharmamar compitiendo a ver quien llega antes a mínimos del 2020 ORYZON-10-MAYO-2023% - Oryzon y Pharmamar compitiendo a ver quien llega antes a mínimos del 2020

PUBLICIDAD (google adsense)