Seguimos confiando en un Ibex 11000 mínimo en este 2023

Seguimos confiando en un Ibex 11000 mínimo en este 2023

11.000 o incluso 12.000 puntos si el resto de la RV GLOBAL ayuda no serían objetivos exagerados para nuestro selectivo que ha roto una muy importante directriz bajista y os recordamos que el IBEX que ya recuperó el PIB de antes de la pandemia “por fin”, siendo casi el único país desarrollado que faltaba por hacerlo. Por lo tanto toca superar los máximos de febrero 2020.

IBEX-10-MAYO-2023% - Seguimos confiando en un Ibex 11000 mínimo en este 2023

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Eso sí que es tener más moral que el Alcoyano

    Por poco que las tensiones bancarias persistan en USA y salpiquen a Europa, las cotizaciones de los bancos van a sufrir los efectos.

    Y teniendo en cuenta el gran peso que tiene el bancario en el Ibex, pues podríamos estar ante un panorama complicado…

    • hombre todo empieza rompiendo una bajista importante .. y eso se ha producido .. no me llames iluso por tener una ilusión hombre jajajajajajajajaajajaja

    • ¿y quien usa el TR en el mundo? …. no he visto nunca y mira que llevo años en este negocio ver gráficos TR del IBEX si no se molesta el interesado en buscarlos, ojo , y el DOW JONES TR, y el SP TR, y el EURO STOXX TR … por ejemplo el DOW JONES TR esta a 81,190 ¿lo sabías? a veces me hace gracia que digan “es que el IBEX TR está a casi 30 000” muy bien .. y el SP5OO TR a 8865 … yyyyyyyyyyyyyyyyy ????????? si el dividendo te lo quitan de la acción y te lo ponen en la cuenta corriente .. pues será bueno para los que van a largo plazo pero para los que van a corto insustancial a como cotice un índice en versión total return.
      Saludos

    • lo habia visto lo iba a comentar ahora mismo a sobre las 12.30 horas … graciasssssssssss siempre que veas cosas importantes ya sabes avisa …. y esto me parece de primera magnitud dado quien es y lo que mueve y a cuantos mueve …

Los comentarios están cerrados.