Más resultados emitidos ayer

Más resultados emitidos ayer

Beyond MeatLas acciones del fabricante alternativo de carne subieron un 8,5% después de que Beyond Meat publicara resultados mejores de lo esperado para el primer trimestre. Beyond Meat reportó una pérdida de 92 centavos por acción y $ 92.2 millones en ingresos. Los analistas habían anticipado una pérdida de $ 1.01 por acción sobre ingresos de $ 90.8 millones, según Refinitiv.

Robinhood — Las acciones de la correduría minorista subieron un 4% en las operaciones extendidas después de que Robinhood reportó $ 441 millones en ingresos para el primer trimestre, por encima de los $ 425 millones pronosticados por los analistas, según Refinitiv. Los ingresos por transacciones de acciones y opciones aumentaron desde el cuarto trimestre, y los usuarios activos mensuales aumentaron ligeramente a 11,8 millones.

Unity Software Las acciones de Unity Software subieron un 12% después de que la compañía superó las estimaciones de ingresos para el trimestre reciente, según Refinitiv. Unity también compartió una guía más fuerte de lo esperado para el trimestre actual, diciendo que espera que los ingresos oscilen entre $ 510 millones y $ 520 millones.

Groupon  Las acciones cayeron un 4% después de que la compañía de cupones publicara ingresos del primer trimestre que estuvieron por debajo de las expectativas, según Refinitiv. Groupon reportó ingresos de $ 121.6 millones, mientras que Street solicitó $ 134.9 millones.

Sonos Las acciones del sistema de sonido doméstico cayeron un 18%. Sonos registró una pérdida de 24 centavos por acción, mientras que los analistas encuestados por Refinitiv pidieron una pérdida de 18 centavos por acción. El CEO de Sonos, Patrick Spence, anunció que la compañía está reduciendo su orientación para la segunda mitad del año fiscal 2023 en medio de “la disminución de la demanda de los consumidores y el ajuste del inventario de los socios de canal”.

Analizamos las  dos más llamativas a este lado del charco : BEYOND MEAT y ROBINHOOD, en ambos casos sus buenos resultados no las van a sacar de su suelo, dos acciones que no remontaron el vuelo en octubre con el resto del mercado.

BEYOND-MEAT-Y-ROBINHOOD-11-MAYO-2023% - Más resultados emitidos ayer

PUBLICIDAD (google adsense)