¿Votar a quién y por qué?

El 28 de mayo estamos citados a votar, pero ¿es el voto en España una herramienta para algo más que para dar poder a quien se lo niega a los ciudadanos?




PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Cuando se castigué a los políticos mentirosos por no cumplir con sus propagandas electorales votaré,así que no pasaré nunca por el juego ese de votar

    • Cierto, deberían llevar su programa electoral a un Notario y en caso de incumplimiento responder ante la justicia por ello .. porque claro si te pago por pintar mi casa .. y termina el plazo que me diste y me pones la mano para cobrar sn estar pintada la casa y tenemos problemas .. pero el político no … ninguno.

    • y el banco de españa diciendo que menos tiempo de paro para que la peña busque trabajo antes jajajajajajajaja, el año que viene dice que hay que bajar la pensión para que los futuros pensionistas se piensen jubilarse antes de los 70 … estos como cobran lo que cobran y cómo lo cobran se la suda todo … los esfuerzos nosotros … siempre lo mismo nos piden los sacrificios los que no van a hacer ninguno …

Los comentarios están cerrados.