Más resultados

Más resultados

Tesla La compañía de vehículos eléctricos de Elon Musk ganó un 2,3% en las operaciones previas a la comercialización. Musk dijo el jueves que fijó un nuevo director ejecutivo para Twitter que comenzará en unas seis semanas. Musk ha recibido críticas en el pasado de los inversores de Tesla que piensan que servir simultáneamente como director ejecutivo de dos compañías es una distracción lejos del gigante de los vehículos eléctricos.

JD.com Las acciones de la compañía china de comercio electrónico que cotizan en Estados Unidos perdieron un 1,4% el viernes durante las operaciones previas a la comercialización. Las ganancias e ingresos de la compañía superaron las estimaciones de los analistas, según datos de Refinitv. Mientras tanto, anunció que su actual CEO, Xu Lei, quien ha sido el líder de la compañía durante aproximadamente un año, renunciaría en junio.

FOX Las acciones de los medios cayeron un 2,4% después de que Wells Fargo rebajara la calificación de las acciones a igual peso desde la sobreponderación, citando desafíos relacionados con la demanda de televisión lineal y los costos de los derechos deportivos. El martes, la compañía reportó una pérdida neta para el tercer trimestre fiscal debido a los costos relacionados con el acuerdo de Fox News con Dominion Voting Systems.

PacWest — Las acciones ganaron un 2,4% en el premercado después de caer un 22,7% en la sesión anterior por las salidas de depósitos. Otros bancos regionales siguieron su ejemplo, con Western Alliance subiendo alrededor del 2% y subiendo un 1%.Comerica

Barclays Las acciones del banco británico subieron un 0,5% tras una mejora de RBC Capital Markets. RBC dijo que Barclays actualmente cotiza en un “buen punto de entrada”, creando una oportunidad prometedora para los inversores. Las acciones del banco que cotizan en Estados Unidos han perdido alrededor de un 1,5% en 2023.

First Solar  Las acciones de la compañía de energía limpia subieron un 5% en las operaciones previas a la comercialización después de que First Solar anunciara la adquisición de Evolar AB por hasta $ 80 millones. Evolar es una empresa europea que desarrolla película delgada utilizada en paneles solares.

Pearson – Las acciones de la compañía de educación subieron un 1,1% el viernes antes de la campana. Morgan Stanley mejoró las acciones de Pearson a sobreponderadas desde igual peso, citando la posible creación de valor de la IA generativa. Las acciones han disminuido un 10,2% en lo que va del año.

Graficamos estas acciones y solo podemos destacar a FIRST SOLAR, las demás están de mírame pero no me toques, hasta que no supere los 200 usd Tesla carece de interés por el momento. Pero si ha sido buena noticia que Elon Musk delegue en un CEO las labores de dirección estratégico-ejecutiva  de TWITTER, aunque es obvio que Musk seguirá siendo el amo y señor.

 

resultados-12-mayoi-2023% - Más resultados

PUBLICIDAD (google adsense)