Dos valores mucho más fuertes que el mercado: Coca-Cola y Canadian Railway

Dos valores mucho más fuertes que el mercado: Coca-Cola y Canadian Railway

Coca-Cola aunque en su fase de ascenso no se comportó mejor que el mercado si tenemos en cuenta los niveles precovid en su fase correctiva desde luego lo hizo de una forma más suave  lo que la pone muy cerca de máximos tras dibujar una formación de impulso que podría proporcionar más máximos históricos a la acción.

Fijaos en el movimientos del precio con relación a la EMA 200 tras el impacto del covid ejerció de resistencia, luego se vino arriba y se apoyó sobre ella dado que la convirtió en soporte incluso en el apoyo en octubre que apenas superó el 38,2% de corrección de toda la subida.

Sus últimos resultados fueron buenos gracias a aumento de demanda y precios superando expectativas del consenso de analistas y auguró una buena continuidad del presente año.

Canadian Railway también  superó expectativas tanto de ingresos como de beneficios , la empres sigue contando con el apoyo financiero de manos fuertes del mercado, su etiqueta técnica es “mejor que mercado” y está muy cerca de sus máximos históricos, teniendo muy por debajo los niveles precovid.

Conclusión : dos value con valor y fuerza, solo tienen que temer la vuelta de un apetito por el growth desmesurado.

COACA-COLA-Y-CANADIAN-RAILWAY-15-MAYO-2023% - Dos valores mucho más fuertes que el mercado: Coca-Cola y Canadian Railway

PUBLICIDAD (google adsense)