Oracle y Nvidia:mejor que sector y mejor que mercado

Oracle y Nvidia:mejor que sector y mejor que mercado

Mientras el SP500 (mercado) y NASDAQ (sector)  están sobre el 50% de recuperación de lo perdido el año pasado, estos dos valores han superado el 61,8% de calle y están a un salto de mata de volver a máximos o techo históricos de sus series.

La corrección en cinco en las dos acciones son muy claras como las señales de compra dadas tras el suelo de octubre del año pasado. Nvidia hizo una figura de cabeza hombros invertidos que ya ejecutó en su objetivo e incluso el precio pasó de largo  frenando justo en los máximos del segundo alcista.

Oracle también muy atractiva sobre todo cuando en la corrección de marzo se apoyó en la EMA 200 tras tocar el 61,8% y entre abril y mayo ya superó de calle los máximos precedentes. Le objetivamos un segundo tramo alcista también a máximos de la serie.

¿Qué puede salir mal? pues que el mercado haga una corrección generalizada, si ello sucede el peligro sería que estas dos descendieran a la EMA 200 , pero creemos que sería para seguir subiendo. Cuando se tiene la fuerza que muestran estas dos empresas es porque la tienen .

ORACLE-Y-NVIDIA-15-MAYO-2023-1% - Oracle y Nvidia:mejor que sector y mejor que mercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)