La indecisión llega también a los mercados emergentes

La indecisión llega también a los mercados emergentes

Ni arriba ni abajo, ni para un lado ni para el otro, muy poca volatilidad mucha indecisión y proyecciones al gusto de consumidor- Nos vamos hacia los emergentes a ver qué pasa y los vemos que si bien han rebotado desde octubre como la RV GLOBAL no han pasado de los niveles previos al covid, mantienen una directriz alcista pero no superan ni la EMA 200 ni la bajista de máximos pese a un divergencia alcista de fondo que podría estar emitiendo una fuerte señal de suelo en estos mercados , ojo, denominados en dólares.

La posición es un claro MANTENER por el momento pero claro en el próximo movimiento abrupto habría que salir o entrar sin dudar, sea en la dirección que sea. El MACD en línea cero para tampoco dar pistas a los enemigos. Mercados complicados por todos lados. Política búho: see & wait friends.

emergentes-16-mayo-2023% - La indecisión llega también a los mercados emergentes

e

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. “EE UU se prepara para el impago de deuda: las argucias de Yellen no sirven”
    https://www.merca2.es/2023/05/15/ee-uu-deuda-impago-biden-1308348/

    Los yankis están muy acostumbrados al “ordeno y mando”.
    Eso es lo que le pasa ahora a Biden, que quiere seguir ordenando y mandando:

    (…)”Biden, por el momento, responde con un rotundo rechazo a los recortes, más cuando prometió mejoras en su programa electoral. En este sentido, exige al Congreso aprobar el techo de deuda sin condiciones”.

    Es decir, seguir gastando y endeudándose sin negociar nada de nada.
    El abuelo Biden simplemente quiere usar la explicación l´Oréal del “porque yo lo valgo”…

    • Y tal como está el mercado de trabajo de bien se lo pueden hasta permitir … algún sector las pasará canutas pero por lo demás ya ves … 3.4% de paro con los tipos al 5.25% en cinco trimestres …

Los comentarios están cerrados.