Se coge antes a un populista que a un cojo

Se coge antes a un populista que a un cojo

Es que predican y en vez de dar trigo se comportan como señoritos de un cortijo andaluz, pero eso si, ellos son el pueblo y sufren todo tipo de calamidades de los empresarios mafiosos y corruptos y Mambrú se fue a la guerra hay que dolor que dolor que pena … a esta abogada influencer se le puede criticar de lo que se quiera, para eso está la libertad de expresión  pero desde luego de mentirosa no se la puede acusar.

A Ione Belarra hay que decirle que no vaya de pobre ni se arrogue el papel de mujer del pueblo que no llega a final de mes y que no le puede dar un potito de 2 euros a su hijo/a/e  porque el dueño de una cadena alimentaria se echa al bolsillo la mitad del coste al cliente, donde ella compra solo se lo puede permitir la élite que tanto critica, comer ecológicamente bien cuesta mucho más caro en las boutiques de la alimentación que en los supermercados de los despiadados capitalistas.

A todos nos parece muy bien que ella siendo quien es se de el lujo de comprar de lo bueno lo mejor pero lo que no es de recibo es tomarle a la gente el pelo de esta forma, impostarse como ama de casa de familia vulnerable para tratar de sacarle el voto a todos sus miembros. Es como la casa de Iglesias-Montero en Galapagar , claro que se la pueden comprar la villa que quieran donde quieran, lo que no es ético y moral es que vayan de salva pueblos, obreros  y patrias haciendo todo lo que criticaban a la casta. ¿ A qué estamos a Rolex  o a setas? La credibilidad de la izquierda populista española está bajo cero, no por la casta, ni los fascistas, ni las derechas, ni las cloacas, lo está por méritos propios no hay que echarle la culpa a nadie, es que este frente político se victimiza por todo y no hace autocrítica de sus propios errores. Y así les va comicio tras comicio.




Nosotros también hemos ido a esa tienda a contrastar la información .. pues si que tiene nivel Maribel nuestra ministra de Asuntos Sociales, si una madre de familia sea de clase vulnerable o media tiene problemas para llegar a final de mes … pues con estos precios no llega ni a mediados …  por eso en Venezuela en tiendas exclusivas hay de todo y en todo el país no hay de nada. Se gasta usted 9.6 euros en cabeza de ajo o hilo dental a 6.15 euros  y su señora de usted le pone las maletas en la puerta o duerme usted en el salón hasta la próxima nomina. Y oiga, que le hablo de ingresos rondando los  3000 euros ehhhhhh no de un subsidiado.

garbancita-ecologica% - Se coge antes a un populista que a un cojo

ir a la tienda a comprar (los que puedan claro )

 

PUBLICIDAD (google adsense)