Se coge antes a un populista que a un cojo

Es que predican y en vez de dar trigo se comportan como señoritos de un cortijo andaluz, pero eso si, ellos son el pueblo y sufren todo tipo de calamidades de los empresarios mafiosos y corruptos y Mambrú se fue a la guerra hay que dolor que dolor que pena … a esta abogada influencer se le puede criticar de lo que se quiera, para eso está la libertad de expresión  pero desde luego de mentirosa no se la puede acusar.

A Ione Belarra hay que decirle que no vaya de pobre ni se arrogue el papel de mujer del pueblo que no llega a final de mes y que no le puede dar un potito de 2 euros a su hijo/a/e  porque el dueño de una cadena alimentaria se echa al bolsillo la mitad del coste al cliente, donde ella compra solo se lo puede permitir la élite que tanto critica, comer ecológicamente bien cuesta mucho más caro en las boutiques de la alimentación que en los supermercados de los despiadados capitalistas.

A todos nos parece muy bien que ella siendo quien es se de el lujo de comprar de lo bueno lo mejor pero lo que no es de recibo es tomarle a la gente el pelo de esta forma, impostarse como ama de casa de familia vulnerable para tratar de sacarle el voto a todos sus miembros. Es como la casa de Iglesias-Montero en Galapagar , claro que se la pueden comprar la villa que quieran donde quieran, lo que no es ético y moral es que vayan de salva pueblos, obreros  y patrias haciendo todo lo que criticaban a la casta. ¿ A qué estamos a Rolex  o a setas? La credibilidad de la izquierda populista española está bajo cero, no por la casta, ni los fascistas, ni las derechas, ni las cloacas, lo está por méritos propios no hay que echarle la culpa a nadie.




PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Los populistas están tan metidos en su papel que luego ya no son capaces de distinguir la realidad de la ficción.

    Dejan de ser creíbles desde el momento en el que pisan moqueta.

    Eso sí, siguen intentando colocar su discurso y vender sus bondades.
    Nunca se sabe, igual les sirve para embaucar a algún nuevo incauto despistado…

  2. Por cierto, igual la influencer ha patinado un poco con el precio de la leche.

    Dice que en Mercadona el litro sale a 0,68.
    Eso sería en 2021.
    Hoy en día, no sale por menos de 0,85.

    • yo el último lo pagué a 0.99 euros en gran canaria pero es la que le sigue era 1.16 una leche de peor calidad al menos Mercadona tiene una de las mejores leches del Mercado, por encima de la Pascual incluso … cuando vi el ranking me quedé bobo … la de mercadona casi la mejor y la mejor estaba como un 50% más cara, no recuerdo si era puleva con no se con no se cuanto .. pero para lo que cobra pascual y ser del muntón esta claro que pagamos publicidad y no calidad.

  3. Suerte de este ministro.
    Ha conseguido encontrar una solución que no se le hubiera ocurrido a nadie:

    “Escrivá evita la huelga de la Seguridad Social: incorporará 3.525 funcionarios y dará teletrabajo”
    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12277142/05/23/escriva-evita-la-huelga-en-seguridad-social-tras-llegar-a-un-pacto-con-los-sindicatos.html

    Pasen y vean la enorme cantidad de dinero que tenemos en España.
    Hay para todo.

    Pues nada, a por el siguiente problema.
    Nada que no se pueda resolver con más y más y más gasto.

    • Estoy estupefacto te lo juro … esto no es de recibo .. solo hace regalos sociales los consejos de ministros a semanas de las elecciones esto es impresentable … esto no es legal … se deberían prohibir estas disposiciones de compra-votos. ASí no me fastidies es imposible perder unas elecciones y se puede seguir los años que se quiera gobernando. Y el año que viene ya España le prometió a Bruselas déficit del 3% … vamos a pagar a base de bien … después de Escrivá ahora viene resolver justicia otro chorro de millones … si es que en elecciones es cuando hay que salir a la calle a protestar, te lo conceden todo.

Los comentarios están cerrados.