Más claro, agua (y nunca mejor dicho)

El periodista económico Lorenzo Rodríguez “se moja” en decir las cosas como son ante la audiencia televisiva, bajo su teoría de la soga verde, de la que podemos extraer las siguientes perlas de elocuencia:

Hay una agenda clara de falsa lucha contra el cambio climático; la sequía es un problema, pero si hubiera mercados eficientes, no debería haber problemas

Ya no se puede echar la culpa a Putin, hay que buscar excusas. Lo de Ucrania es un escándalo: es el único caso donde un país en guerra tiene un Plan Marshall, pues en Ucrania se va a producir un saqueo de recursos para entregárselos a multinacionales occidentales. Zelensky no tiene oposición, pues lo que se critica de otros países, en Kiev se ve bien, máxime cuando la opinión pública occidental está cegada por la propaganda“.

La pandemia ha servido para establecer mecanismos de control de la población con la mirada puesta en la lucha contra el cambio climático, pero los que dicen luchar contra el cambio climático son a los que menos les importa la naturaleza“.

La inflación es como el genio de la lámpara, que sale pero a ver quién lo mete dentro“.




Postdata:  Y de regalo, una noticia que también es para hacérnoslo mirar: https://www.20minutos.es/noticia/5123195/0/las-canerias-rotas-malgastan-el-15-del-agua-destinada-al-consumo-urbano-en-espana-en-plena-sequia/

PUBLICIDAD (google adsense)