Tesla se ha enemistado con manos fuertes muy poderosas

Tesla se ha enemistado con manos fuertes muy poderosas

Chanos es uno de ellos, también es conocida la animadversión vamos a decir financiera para no decir personal de Bill Gates por Tesla  está también corto en la acción, y ahora otro monstruo de las finanzas le hace fuerte ventas como George Soros, por ello este hombre recibe críticas del propio Musk y del republicanismo profundo estadounidense lo que aquí se les llamarían “fachas” .

George Soros, que en las últimas 24 horas tuvo que recurrir a Twitter para negar los rumores que afirmaban que había sufrido un ataque cardiaco. Pocas horas después, el jefe máximo de la red social, Elon Musk, lo atacó de una forma directa. “Soros me recuerda a [el personaje de X-Men] Magneto”, publicó el magnate sudafricano. Se unía así en su inquina a un personaje que suele ser objetivo habitual de la ultraderecha europea, desde la húngara de Viktor Orbán o a la española Vox.

Las acusaciones por parte de Musk llegan después de que Soros y su fondo de inversión dieran a conocer que ya no poseían acciones en Tesla, tras venderlas de forma acelerada durante el primer trimestre de este año. El vehículo de inversión controlado por el multimillonario de origen húngaro poseía títulos del fabricante de vehículos eléctricos valorados en 16 millones de dólares (unos 14,7 millones de euros). La venta de estas acciones supuso un gran beneficio para el veterano gestor, ya que la acción se ha apreciado un 55% desde comienzos de año.

fuente: CINCODIAS

En fin que ya tiene que tener un millón de amigos como cantaba Roberto Carlos para poder compensar a este trio de enemigos y ojo que tiene muchos más y de mucho poder también. Musk no es santo de la devoción de la élite capitalista.

Le echamos un vistazo a TESLA, su aspecto técnico es pobre y poco seductor para tomar posición, en los mínimos de 207 dólares hizo pullback tras visitar los 100 usd, ahí lo paró tanto el soporte convertido en resistencia tras el pullback como la EMA 200 y en dos ocasiones. No vemos entrada hasta verla superar los 220 dólares. Ayer cerró entre el mínimo anual del año pasado y el rebote al soporte roto en 207 dólares .. quien la tenga la mantenga.

 

tesla-17-mayo-203% - Tesla se ha enemistado con manos fuertes muy poderosas

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • y de la no progre jajajaja .. a mi cada vez más se me parece a Henry Ford…. quiere ser el niño del bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro .. y como dice el refranero español quien mucho abarca poco aprieta … la competencia se comerá a Tesla … y desde que salga el hidrógeno como fuente de combustible ya verás … me fío más de Toyota que de Musk … saludotes

Los comentarios están cerrados.