¿De quien se cree de quien es Ministra Ione Belarra?

¿De quien se cree de quien  es Ministra Ione Belarra?

belarra-hermano-ayuso% - ¿De quien se cree de quien  es Ministra Ione Belarra?Ayer la vimos con una camiseta con la cara del hermano de Ayuso en claro señalamiento personal y político contra un señor que tiene archivadas las causas que se le imputaron, vamos que ni es “presunto” culpable de nada, pero la Ministra no ha dudado en poner la diana sobre la presa, que por supuesto no es el hermano de Ayuso es la hermana la Presidenta de la CAM y no lo hizo el mes pasado lo hace a menos de dos semanas de comicios electorales locales y regionales.

La Sra. Ministra no entiende que es Ministra de Asuntos Sociales del Gobierno de España no la activista que era antes de entrar en el ejecutivo político de este país, la Sra. Ministra Belarra es Ministra de “todos” los españoles tanto de los que le han votado a ella, a su partido y al Presidente del Gobierno que la puso donde está por motivos por todos conocidos.  Ha dado vergüenza ajena verla con tal camiseta hablando desde la bancada azul del parlamento.

Que lleve camiseta, vaqueros y zapatillas para los mítines perfecto, que en la camiseta haga referencia a la demanda social que guste también porque está representando a su partido en un acto público no al gobierno de España como Ministra. Desde luego lo de la camiseta es para que la Presidencia del Congreso tome medidas absolutamente sumarísimas por atentar contra la dignidad de las personas y encima sin ni siquiera estar condenado ese señor que es lo más infame, es como si la Ministra Montero de Igualdad sale con una camisa de Antonio David Flores  al que le han sido archivadas las casusas contra él de su ex-pareja.

Y otra belarra-okupas% - ¿De quien se cree de quien  es Ministra Ione Belarra?más, la OKUPACIÓN que es un problema para Unidas Podemos absolutamente residual y extremadamente manipulado por las derechas para convertirlo en problema nacional pues si que se ha lucido con sus pretensiones contra empresas como DESOKUPA que recuerden son empresas legales que cumplen con la legalidad, ahora las formas igual no son las que debieran nadie lo niega, pero también un propietario angustiado porque le han robado su vivienda por la que encima tiene que tributar y pagar suministros o  dejar de percibir una renta o no poder disponer de ella para su uso y disfrute resulta que para los empresarios quiere legislar lo siguiente según publica elmundo.es:

“Podemos desafía a empresas como Desokupa y plantea una reforma legal para castigar a sus miembros con hasta cuatro años de cárcel. La secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha anunciado este miércoles la presentación por parte de Unidas Podemos de una ley en el Congreso para cambiar el Código Penal con el objetivo de perseguir expresamente a las personas y empresas que, movidos por el ánimo de lucro, “hostiguen, acosen, discriminen o intimiden a personas en situación de vulnerabilidad”.

Esto está bien no deberían haber empresas especializadas en la coacción y amenaza para desalojar a nadie de ningún sitio ¿pero qué hay del propietario? ¿por qué obvia de manera tan vil, sectaria y miserable al propietario de la vivienda? perfecto cuatro años para empresas que se excedan de la legalidad por actuaciones ilícitas y/o ilegales contra okupas ¿y a favor de los propietarios  no se propone un ley que proteja la propiedad privada donde la vivienda es  su célula más esencial y principal patrimonio de gran parte de los españoles, e incluso productores de renta adicional para ellos ? ¿por qué no una ley de expulsión inmediata de una vivienda ocupada? ¿por qué no cuatro años para los okupas que destrocen viviendas que han tomado ilegalmente ? ¿por qué a los okupas no se les envía a la vía penal y no civil para amedrentarlos y se piensen dos veces darle una patada a una puerta y meterse en un domicilio? ser vulnerable , sin renta o estar bajo el umbral de la miseria no justifica asaltar viviendas y propiedades de terceros, es la administración quien debe estudiar cada caso y dar una solución habitacional a estas personas, no pretender que el propietario gracias a limbos y fallas jurídicas sea quien lo haga.

La señora ministra obvia el destrozo emocional y económico del propietario que sufre una ocupación de su vivienda y contra los grandes tenedores de viviendas pues muy bien que se legisle para que la vivienda sea accesible a las rentas vulnerables, que se fabriquen viviendas y se hagan hipotecas mínimas o que se fabriquen y se cobre por ellas arrendamientos mínimos. Pero esta protección a unos y un desamparo a otros es una agravio comparativo absolutamente miserable, dándose casos en este país y cada vez más realmente demenciales y surrealistas, okupas metiéndose en pisos y destrozando la vida de la comunidad, otros en segundas viviendas en sitios turísticos o cuando no en chalés, en viviendas propiedad de promotoras embargadas por bancos, robando luz, agua. Y todo parece que por ese puñado de votos porque al fin y al cabo los okupas también son un caladero de votos y tenerlos tranquilos con este efecto llamada es electoralmente atractivo.

Desde luego está claro que Ione Belarra no es la Ministra de Asuntos Sociales de todos los españoles como tampoco Irene Montero la Ministra de Igualdad de todos los españoles, son ministras de parte de los españoles. Y esto ha sucedido por primera vez en toda la democracia desde 1976, hasta ahora el turnismo cuando ha gobernado lo ha hecho para todos, en esta legislatura está muy claro que no ha sido así.

Este país tiene que evitar a toda costa que se introduzca en las instituciones públicas y la administración partidos políticos sectaristas y populistas de izquierdas y de derechas, porque también la ultraderecha se cree que se puede gobernar un país con un manual en una mano como si fuera una receta de cocina y con el catecismo en la otra, eso es más viejo que el betún y suele terminar tan mal los unos como los otros, pero claro, al final siempre pagamos la factura los mismos. Y ahora viene SUMAR el partido ensalada de Yolanda Diaz donde se pretende unificar a toda la izquierda del PSOE para tratar de co-gobernar en igualdad de condiciones.

Todas las mejoras sociales que pretenden las tiene que pagar los ricos, la clase media y las empresas, lo malo es que ni tenemos tantos ricos, ni tanta clase media y ser empresario es una actividad profesional tóxica, penosa y peligrosa , donde contratar a alguien se está convirtiendo en un lujo. Vamos que las intenciones son magníficas no vamos a negar la mayor el problema es eso quien las va a pagar porque si al aumento del coste de la vida le sumamos una mayor presión fiscal; la burrita no puede amigos.

Por último para ya rematar el artículo mirad que declaración de Jorge Javier Vázquez personaje otrora denostado, humillado, vejado, ninguneado y vilipendiado por ser el máximo exponente de la llamada tele-basura en España, si el  J.J. Vázquez de Telecinco, del tomate, de los no se cuantos sálvame, supervivientes y todo tipo de programas prime time de la cadena amiga parida por Berlusconi que se la acaba de quedar a saldo recientemente, una izquierda que como digo insultaba a este presentador porque les parecía un insulto a la inteligencia y carne de marujas de una España inculta y absolutamente trasnochada que en vez de mejorar su formación perdía el tiempo viendo estos tipos de programas.

Pues bien declara el famoso presentador  quien ha dicho que lo ha llamado hasta el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez “No ha sido el único político que me ha llamado o me va enviando mensaje. También lo han hecho Yolanda Díaz, Mónica García, Íñigo Errejón, Miquel Iceta, Pablo Iglesias, Irene Montero o Ada Colau, a quien votaría si viviera en Barcelona. Vamos, los de mi cuerda”. Sincera y honestamente al leer esto se me han caído los santos de los altares, a todas estas personas las tengo por cultas, formadas, estudiadas y leídas con sobre todo título universitario creo que todos y que llamen a un presentador que ha ido viniendo cada vez a menos y a menos perdiendo audiencia por tratar a invitados e invitadas e invitades como nunca antes nadie se atrevió a hacerlo, con unas faltas de respeto apoteósicas, se ha reído de quien ha querido, ha machacado a quien no le bailaba el agua, y resulta que la izquierda en tropel ha acudido a su rescate mediático. La única duda que que tengo es que si a JJ Vázquez le retiran el programa fuera de época de elecciones le hubiese llamado alguno, vamos incluso se le ha visto en Madrid de la mano de Más Madrid y Sumar, hasta nada más y menos que Pablo Iglesias que ha dicho de él lo último. En fin que extrañas parejas de cama hace esto de la política y las elecciones. Como diría Chicote “alucino pepinillos”.

En 2015 se puede leer en PRNOTICIAS.COM 

Jorge Javier Vázquez carga contra Pablo Iglesias: ” es borde, antipático, malhumorado y prepotente” , hombre de Pablo Iglesias que ahora le haga ofertas me lo creo él es quien es, todo lo sabemos lo que dice hoy hace lo contrario mañana y viceversa, la hemeroteca la tiene petada de contradicciones suyas propias no es que sean las derechas y las cloacas quienes manipulen la información que el mismo produce o genera, pero de Jorge Javier Vázquez ahora estos amores pues eso …  y ya lo que ha dicho el resto de la telebasura que ha representado de toda la vida esta estrella, porque lo es televisiva pues eso … llama poderosamente la atención. Madre mía como cambia a la gente los cargos y los escaños.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Un pequeño inciso.

    Dices que hasta ahora el turnismo cuando ha gobernado lo ha hecho para todos y que en esta legislatura está muy claro que no ha sido así.

    Lo de gobernar para todos es algo que usan los políticos a modo de eslogan y de marketing.
    Luego, la realidad es que las medidas que toman, los decretos y leyes que promulgan suelen ir , en general, en la dirección que mejor pueda “convenir” a su partido y a sus votantes.

    En la práctica, eso de gobernar para todos es muy poco probable.
    Lo que sucede es que el bipartidismo siempre lo disimulaba cuidadosamente para dar la sensación de cierta “equidistancia”.

    En el caso de Podemos, eso se ha roto.
    No se toman ni la molestia de disimular nada.
    Es decir, gobiernan ” para los suyos” y lo van diciendo y demostrando abiertamente sin ningún tapujo.

    • Cierto .. pero el sentido de mi “para todos” era “no en el de unos contra otros” … fallo de expresión a ver como lo corrijo para no dejar por buenos al PP y PSOE

  2. Tenemos que votar para sacar a esta gente de la politica, nos llevan de “proa al marisco”, es absurdo que tengas que crear polemica para que te tomen en serio o te presten atencion o desviarla siendo ministra, con la de problemas que tiene este pais.
    A quien coño le interesa este tio,a mi me interesa tener sanidad como la de Madrid, o servicios sociales como los del Pais Vasco, cagon todo.
    Esta izqda es la peor que he visto nunca, trata de adoctrinar desde niños como los fascistas o los nazis, y confundir continuamente a la poblacion creando problemas donde no los habia.

    • Cierto es irrisorio como populistas e independentistas critican el fascimo y he visto más fascismo en Podemos y ERC que en VOX, sabes lo que es tratar de excluir el español de la educación, de no vacunar a policias españoles, de hacer oposiciones exigiendo el catalán y preguntar en exclusivamente catalán, y gastar dinero para pasar al catalán series en español al catalán etc .. etc … y ya lo del comportamiento de Iglesias , Podemos y sus leyes de unos contra otros , de estatalizarlo todo .. de inferir en la oferta y la demanda, en todo tipo de mercados con propuestas de dictadores que no han funcionando nunca .. pues no se yo la diferencia entre el fascismo de derechas y de izquierdas , será que para el derechas lo primero es la patria y para los de izquierdas el pueblo .. pero eso si lo dos .. ellos eternamente en el poder porque son la reencarnación del bien, la razón y la moral.

  3. Es cierto he hablado con gente de la empresa que se han retirado, han recogido beneficios y liquidado sus empresas otrora rentables porque no valia la pena seguir y sus hijos no deseaban matarse con la que esta callendo con esta gente.

  4. Este Gobierno nos iguala pero por debajo, que es mas facil y rapido, y comodo para ellos, esto se llama politica populista o cortoplacista, empobrese al pis y su sociedad.

  5. Empobrece al pais y su sociedad,perdonadme la errata..llevamos tiempo siendo los curritos de Europa,nos va a adelantar Polonia y alguno mas, seremos, de seguir con esta politica favorecedora de mediocridad, seguiremos siendo los albañiles y camareros de Europa junto a Marruecos y Ucrania, ah y con todos mis respetos hacia estas profesiones y paises.

    • Si y la florida de Europa también aquí se vive bien y barato tenemos sol gran parte del año … nos vamos a convertir en un enorme geriatrico europeo .. en mi zona cada día veo más guiris acanariados .. comprando en mis tiendas de barrio , en el corte inglés cuales canarios estos no están de vacaciones están viviendo aquí .. tienen mejor seguridad social, precios más baratos con el que poder beber sobre todo más que comer la mayoría ellos y ellos cervezas una bolsa y ellas vino rioja de los de 7 euros no de los caros si quiera curioso curioso .. si son de la UE tienen que tener convenio con nuestra seguridad social esto va a ser un problema prque igual en la lista de espera tienes guiris a punta de pala residentes en canarias .. ya no te digo alemanes en baleares donde muchos tienen su segunda vivienda sin haberse jubilado y se vienen en cada puente que pueden a una hora de vuelo. Tardan ellos menos del aeropuerto a Palma que yo del norte al sur de mi isla.

    • Yo les metería un querella que los dejo locos … pero lo del hermano de ayuso tiene dos objetivos el primero ayuso claro … el segundo reírse de la justicia por no condenarlo como ellos querían y necesitaban para tomar la CAM al abordaje. Desconozco la ley pero esto me parece vamos inaudito jurídicamente … es destrozar a una persona sin tan siquiera una sentencia del culpabilidad … no se qué actuaciones estará tomando ese hombre.
      También yo que Ayuso me ponía un blusa un día del exmarido de Oltra por depredador sexual condenado, o una de los responsables de Baleares y Valencia por tratar de tapar las prostitución de MENAS en ambas comunidades … es que donde las dan las toman cuidado … la camisa de los de las mascarillas que se llevaron 6 millones de euros del ayuntamiento de Madrid no se las ponen … ni la de EREs de Andalucía que lo del hermano de Ayuso si hubiese sido condenado eran unas cuantas juergas solo de lo que se robó y han sido condenados e inhabilitados socialistas … no .. la camisa del hermano de Ayuso porque la hermana humilló a Iglesias y la izquierda completa hasta en los barrios obreros .. vamos Iglesias/Podemos no ganó ni en Galapagar ni en Vallecas. Encima son rencorosos , le costó la carrera político a su líder. En Galapagar sacó más votos VOX que IU y PODEMOS juntos. En vallecas arrasó el PP.

Los comentarios están cerrados.