No nos equivocamos con respecto al diamante del DAX ayer

No nos equivocamos con respecto al diamante del DAX ayer

Nos envía un comentario un usuario de esta página más que decepcionado muy enfadado con nosotros por el comentario del “diamante del Dax” que os pusimos ayer, vamos el hombre nos cubrió de insultos diciéndonos de todo menos buenas personas y profesionales, porque leyó en nuestro artículo un mensaje subliminal bajista y él se puso corto teniendo que ejecutar stops loss con pérdidas.

Pero vamos a ver esto fue lo que escribimos ayer:

Los diamantes en zonas altas, de tope, de techo, tampoco tiene que ser en máximos absolutos son  figuras distributivas, de agotamiento tendencial que suelen terminar rompiendo a la baja la altura de la figura, pero eso si el chartismo tiene lo que tiene que en un 80% se cumple y en un 20% no habitualmente  según la estadística al respecto.

Si a la rotura a la baja es venta, al alza también es compra porque no sería tampoco ninguna excepcionalidad que el objetivo en vez de ser bajista se convierta en alcista. Y de ejecutarse a la baja tampoco hay que suponer ningún desastre, la serie en cuestión se puede recuperar y luego pasar a reacción dejándolo por debajo. Ver la figura teórica última

Nos parece estar viendo un lindo diamantito en el DAX gráfico horario

Este señor primero se puso corto sin señal alguna porque el diamante nunca rompió por abajo ni de lejos, es decir, este señor apostó a la bajada, lo que se produjo fue la ruptura por arriba dejándolo hoy claro está con el gap que se produjo en la apertura en fuera de juego. ¿Es culpa nuestra su perdida ? lean por favor lo escrito, es como si os decimos de un cabeza hombros invertido como señal de suelo y sin romper clavicular se mete en ese activo un usuario que nos lee porque cree que la figura le va a dar mucho dinero según la teoría, no nosotros por supuesto. Nosotros vemos figuras y pautas en los gráficos para proyectar un precio futuro no bolas de cristal, posos de café o cartas de Tarot. No tenemos la culpa de que se quiera aprovechar un blog para no abonar nada a nadie siguiendo determinado objetivos que van saliendo publicados.

Ayer nosotros hicimos dos operaciones de compra una en este mercado español y otra en el americano, ninguna de venta y menos en DAX que no daba señal alguna para ello. A ver si somos un poco más educados y sobre todo saber leer bien lo que se publica, que nos llamen fachas o rojos no nos importa lo más mínimo en España hay libertad de expresión ahora si nos importa la profesionalidad porque de ella vivimos. Nosotros no podemos pagar errores de terceros ya tenemos bastante con pagar los nuestros cuando los cometemos y encima “con señal” y con la bendición del análisis técnico o no has pasado ver una figura rota al alza o a la baja, una EMA 200, un fibonacci y decir esta es la mía y quedarse atrapado como ratones. El que no que nos tire los metros cúbicos de piedras que guste.

Aqui no tratamos de asesorar a nadie, solo informar y formar a todo tipo de públicos, nunca hemos presumido de calidad pero si de claridad, es muy fácil hacer una página para expertos avezados en trading, scalping y especuladores del corto plazo en las dos direcciones del precio con productos financieros derivados, hacer una página como esta apta para chavales como para pensionistas , amas de casa, policías, médicos, guardas jurados, abogados e incluso profesionales del sector que nos contratan para solo pedirnos opinión contrastándola con la suya pues eso si es más difícil.

Si tuviésemos la gallina de los huevos de oro o el sistema infalible o la poción mágica para ganar dinero que íbamos a estar currando en esto … vamos .. vamos .. vamos …

dax-diamante-mayo-2023% - No nos equivocamos con respecto al diamante del DAX ayer

PUBLICIDAD (google adsense)