Seguimos viendo en el Gas Natural un potencial alcista interesante

Seguimos viendo en el Gas Natural un potencial alcista interesante

Y ni tan siquiera pretendiendo que haga una vuelta a máximos o que se ponga de nuevo a hervir, simplemente un rebote a los 4 dólares es una magnífica tajada, acaba de lamer mínimos de tocar mínimos de siglo y creemos que la UE tiene que empezar a comprar Gas Natural por lo civil o por lo criminal y tal como están las cosas con Rusia  se le va a hacer la vista gorda a las sanciones y topados de precios, cuando toque comprar para volver a llenar depósitos para el otoño-invierno tendrá que subir, de acuerdo no tanto como el año pasado pero si aumenta la demanda ante una oferta constante la materia prima sube.

Y cuidado con el crudo que si la OPEP ve que la demanda no sube volverá a recortar producción para aumentar los precios y compensar la desviación negativa de los precios de su producción. Es muy curioso que la energía era lo más importante del mundo mundial por estas fechas el año pasado y este los mercados y especuladores le muestra su total indiferencia. Vamos que ni a 10 ni a 2 , ni calvo ni con dos pelucas.

Entrar en materias primas a través de ETC es muy fácil eso si , lean bien las condiciones y especificaciones del producto preguntando al bróker su funcionamiento para que luego no os llevéis sustos como el de diferencial de divisas, el efecto contango …

 

gas-natural-18-mayo-2023-1% - Seguimos viendo en el Gas Natural un potencial alcista interesante

PUBLICIDAD (google adsense)