Vistazo técnico a O’Reilly Automotive y Constellation Brands

Vistazo técnico a O’Reilly Automotive y Constellation Brands

O’Reilly Automotive, Inc. (ORLY)  es un minorista estadounidense de repuestos para automóviles que ofrece repuestos, herramientas, suministros, equipos y accesorios para automóviles a proveedores de servicios profesionales y clientes de bricolaje.

Su técnico espectacular y en subida libre absoluta con su nivel precovid a unos casi 500 dólares más abajo, está tan fuerte que es prácticamente inasumible entrar en una empresa de este tipo salvo que se conozca muy bien su negocio, su producto, sus clientes, su competencia, su equipo ejecutivo, su visibilidad futura..

Constellation Brands, Inc. es un productor y comercializador estadounidense de cerveza, vino y licores. Una empresa Fortune 500, Constellation es la empresa de importación de cerveza más grande de los EEUU

Su técnico muy lateral desde el año pasado completo y con un comportamiento técnico mejor que mercado dado que subió más desde marzo 2020 y corrigió menos y también lo hizo mejor que sector. Tiene soporte en los niveles de febrero del 2020 sobre los 210 dólares y resistencia en los 260 usd. En este casó si se deja querer puesto que va de abajo a arriba y el objetivo sería 260 usd en buena lid.

ORLY-Y-CONSTELLATION-BRANDS-18-MAYO-2023% - Vistazo técnico a O'Reilly Automotive y Constellation Brands

 

PUBLICIDAD (google adsense)