¡Los analistas son bajistas mientras que la bolsa sube !

¡Los analistas son bajistas mientras que la bolsa sube !

Los cuatro indicadores de ratio rastrean las relaciones intermercado clave que identifican las condiciones de riesgo dentro / fuera del mercado. Estos indicadores se pueden usar juntos para confirmar o identificar la fortaleza del indicador de encendido / apagado de riesgo subyacente, que es el S&P 500 v. Utilities.

 

indicadores-de-dentro-fuera-de-mercado-1% - ¡Los analistas son bajistas mientras que la bolsa sube !

indicadores-de-dentro-fuera-de-mercado-2% - ¡Los analistas son bajistas mientras que la bolsa sube !

¿Es hora de poner su dinero a trabajar?

La parte inferior del rango de negociación reciente parece mantenerse en este punto. Y lo que llevó a una mayor confianza en nuestras selecciones recientes (USO, LIT, GME, 3 ejemplos más recientes) fue la relación entre SPY y Long Bonds (TLT). He hablado en los medios sobre bonos basura (HYG) versus bonos largos (TLT); Cuando el alto rendimiento supera a los bonos largos, es difícil defender la recesión.

Además, hemos mencionado que el oro parecía estar en un descanso. Como puede ver, SPY y WOOD están superando al oro, algo bueno para el mercado de valores. Estas proporciones nos dieron un nivel de comodidad, ya que los toros quieren a SPY a la cabeza.

Sin embargo, no perdamos de vista las proporciones; Por primera vez, podrían voltearse. En segundo lugar, el rango de negociación sigue siendo en gran medida un rango de negociación. Finalmente, las pequeñas capitalizaciones (IWM) pueden haber obtenido un pase por ahora, pero aún necesitan demostrar mucho más. De hecho, seguimos creyendo que la economía puede no contraerse más, lo que sigue siendo muy diferente a predecir que la economía puede crecer.

La estanflación sigue existiendo.

FUENTE : STOCKCHARTS.COM

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y más que van a subir las bolsas, a juzgar por lo que han dicho esta semana los bancos centrales:

    “Lagarde avisa: “Todavía tenemos que tener tipos de interés altos, sostenidamente altos… Es momento de apretarnos el cinturón”
    https://www.20minutos.es/noticia/5129700/0/bce-valiente-decisiones-delicadas-inflacion-lagarde/

    “Los halcones de la Fed se oponen a una pausa en las subidas de tasas”
    https://es.finance.yahoo.com/noticias/halcones-fed-oponen-pausa-subidas-191353814.html

    Es decir, que los tipos en Europa podrían llegar al 4.5% y en USA al 5.75%

    Teniendo en cuenta que las bolsas llevan meses subiendo en plena escalada de los tipos de interés, no sería raro que las bolsas siguieran subiendo las próximas semanas con la continuación de las subidas de tipos.

    • Vengo comentando que no es que los tipos suban más o menos a partir de la última subida .. el problema es que van a estar altos un tiempo … y ahora desde que terminen ayudas y elecciones el 2024 nos vamos a llevar sustos con la inflación y con el paro .. porque se va a aumentar la presión fiscal ya se lo dijo Montero a Bruselas … y Montero a España … hacienda está buscando espacios tributarios y la seguridad social pagar menos a menos gente , y menos cantidad en pensiones y prestaciones.

Los comentarios están cerrados.