Cellnex podría estar a punto de dar una fuerte señal de compra

Cellnex está a punto de dar dar una fuerte señal de compra

Ya fue para tener muy en cuenta el apoyo en la EMA 200 diaria dado que en el pasado reciente había constituido una resistencia dinámica a modo de directriz bajista de la acción, la rotura tura ahora esta semana si lo logra claro de una figura triangular apuntaría a objetivos técnicos bien por Fibonacci o bien por figura de 48-50 euros dentro de este año.

Los resultados de CELLNEX  no son del todo atractivos pero cuando se publicaron no afectaron negativamente al valor:

“Cellnex perdió el primer trimestre del año 91 millones de euros (dos millones menos que en los tres primeros meses de 2022, pese a que su facturación creció un 19% y se situó en los 985 millones de euros. El resultado del operador de torres de telecomunicaciones se explica por las consecuencias de la fuerte política expansiva realizada en los últimos años. La amortización de las compras y los costes financieros de la elevada deuda asumida se comen gran parte del beneficio operativo. Ambos factores crecieron hasta marzo un 13% y un 12%, respectivamente, en un periodo marcado por las turbulencias de su acción y la crisis en el seno del consejo de administración, que acabó con el relevo del anterior presidente, Bertrand Kan, por Anne Bouverot tras las presiones del fondo británico The Children’s Investment (TCI). El consejero delegado, Tobías Martínez, ya ha anunciado que dejará el puesto el próximo verano.”   elpais.com

Si rompe la directriz que unes sus últimos máximos relativos  y/o figura creemos que sería detectada de inmediato y se lanzarían señales de compra técnica y precios objetivos alcistas.

CELLNEX-22-MAYO-2023% - Cellnex podría estar a punto de  dar una fuerte señal de compra

PUBLICIDAD (google adsense)