Sanchez nos toma el pelo en cada mitin con sus regalos millonarios

Nos está haciendo la 13-15 , nos está prometiendo lo ya prometido y aprobado anteriormente y además en los presupuestos generales .. .mañana lo que hará el gobierno es ejecutar la transferencia y convertirla en otro regalo electoral, lo de los cines es una negociación lo que existe no una condonación de un fuerte porcentaje de la entrada al cine para los mayores, cada medida de Sánchez hay que cogerla con pinzas y analizarla en profundidad porque la medida o regalo electoralista puede ser en realidad un pedazo de fake-new de tamaño catedralicio. También se está apuntado todas las medidas que Unidas Podemos decía que le arrancaba al PSOE.

En fin que en este momento la derecha española no tiene nada que ofertar porque la llave de la caja la tiene Sánchez y no la suelta ni para ir al baño o a dormir, los demás que van a ofrecer, pues si hacer esto lo otro y lo de más allá pero de donde sacarán los dineros no pregunte nadie porque ni ellos mismos saben en caso de pillar poder qué dejarán los socialistas de facturas sin pagar en los cajones de sus despachos si los tienen que abandonar. Es lo que en política llama el turnismo español la herencia recibida.

Ojo que esto de regalar lo ya regalado también lo hace el PP a Juanma Moreno le gusta inaugurar el mismo hospital, centro o lo que sea varias veces, ya lo han  cogido en varios renuncios de este tipo en sus intervenciones en el parlamento andaluz loando sus logros, tanto que un logro puede valer por dos o por tres. Señores que en año electoral hay tarifa plana de mentiras y luego si te vi no me acuerdo. El año que viene nos van a subir la presión fiscal hasta cocernos en nuestras propia sangre, sudor y lágrimas porque todos los regalos se pagan, gratis hace mucho tiempo que se murió.

La deuda pública de hoy son los impuestos de mañana y las promesas electorales  se quitan de un sitio para ponerlo en otro, tras las elecciones se dejan donde estaban, en la nada. Un muy alto porcentaje de la ayuda de 200 euros por la inflación quedó sin repartir. Para pedir ayudas públicas hay que tener tantas cosas que igual no sale a cuenta ni pedirlas porque se gasta más en estar al día para recibirlas que lo que se va a recibir y luego devolver claro la mayoría de ellas. No dar una ayuda de 200 euros porque se cobra un ingreso mínimo vital pero si dar un bono social eléctrico a familias numerosas pero millonarias es para hacérnoslo mirar.




PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Y espérate, no sea que luego haya que incluir en la declaración de la renta del año siguiente las entradas de cine a 2 euros y/o otras “ayudas sociales progresistas” para que el estado recupere algo de dinero…

    • a mi hermano le dieron 158 euros por la mordida de un perro (en la calle con dueño del que nunca se supo nada ) por gastos a la hija que llevó cirugía de quirófano y tuvo que declarar ese dinero de compensación.

        • no a ver … no devolver .. es declarar … es como si tienes menos de 30 y te dan yo que se 200 euros de gratificación porque vale 400 y luego en la renta el joven se encuentra que tiene 200 euros que declarar como ingreso por ayuda pública … ojoooooooooooo imagino que ese importe sumará a la base imponible porque igual tienes razón y lo devolvería … ahora me has pillado en la duda. Porque claro si tu cobras el IMV y luego te sale un curro bueno todo suma y si sale a pagar pagas y como mínimo el estado se pilla el IMV o parte de él.

    • Es fake-man …. es un artista eso si hay que reconocerselo aquí en Las Palmas se hizo un lío de cambiar por cambios para cambiar los cambios para hacer el cambio verdadero que dio verguenza ajena … a mi me da que o ponen a Ayuso de Presidenta del Partido para el 2027 o el PP no cata Moncloa .. se va a arrepentir de haber salido de Galicia. Sanchez es muy tahur y da igual que quede segundo gobernará de nuevo con los partidos de izquierda. Tengo la impresión que en Madrid Monica y Lobato van a purgar 4 años más en la nada siendo machacados por Ayuso y cuidado porque ni el escaño de Alejandra Jacinto no está claro y Ciudadanos desaparece eso ya es seguro.

Los comentarios están cerrados.