Seis valores que lo han hecho muy mal

Seis valores que lo han hecho muy mal

Destacamos por su proximidad a tres valores internacionales  y a tres españoles  que cotizan en el IBEX.

HELLOFRESH : gran decepción tras el gran comportamiento entre el 2020 y 2021  dado que en un solo ha realizado una vuelta bajista completa a mínimos de marzo 2020 cotizando entre este nivel y el de febrero 2020. Nada que hacer en él y con él si no supera los 30 euros.

PLUG POWER: detonación alcista gracias a sus baterías de hidrogeno, a nada de otra vuelta bajista a mínimos de marzo 2020 tampoco como Hellofresh mantuvo mínimos de octubre pasado.

COINBASE:  un año en suelo, a rango estrecho de estos que nos hacen suponer un suelo durmiente y excesivamente dependiente del comportamiento de las criptodivisas para saber si va a remontar o si la van a rematar.

PHARMAMAR: firmados como quien dice los 30 euros y a ver si se conforma, sin fundamentales ni técnico para nada más, solo falta la sentencia de su litigio con la EMA para el tiro de gracia si pierde, no esperamos nada del Aplidin para este año, y si llega algo pues a saber si es necesario el fármaco cuando sea aprobado, es el Hispra y aún no ha salido a la red sanitaria así que la biotecnológica gallega lo lleva claro. La rotura del triángulo y los 50 euros ha sido mortal de necesidad. Es de las seis la peor que vemos.

BANCO DE SANTANDER: la hemos puesto en semanal y sin ajuste de dividendos para que se vea bien a cara lavada, mientras el IBEX ha podido con la bajista principal este banco al tocarla se ha girado a la baja bruscamente. Al menos creemos que es buena señal de compra respetar la alcista del 2020.

SOLARIA: la renovable del IBEX con fuertes minusvalías este año vamos a ver si respeta la alcista de largo plazo y el 61,8% que ya ha corregido tras su gigantesco desplazamiento alcista 2016-2021

VALORES-CON-FUERTES-MINUSVALIAS-22-MAYO-2023% - Seis valores que lo han hecho muy mal

PUBLICIDAD (google adsense)