¿Una de las dos para el verano también?

¿Una de las dos para el verano también?

Las proyecciones de la próxima temporada veraniega   y fiestera son de escándalo, vamos el sector se las promete felices tanto en playa como en montaña, en capitales como en provincias, la inflación parece no afectarle paradójicamente al sector de centrales de reservas, las mismas ya se tienen que hacer obligadamente con tanta antelación que no pueden dejar para junio si quieren tener habitación en los principales o más populares hoteles y resorts vacacionales por paquetes y sobre todo familiares, a más tarde se haga la reserva aparte de más difícil será sin duda más cara y si tiene que volar más aún todavía.

En nuestro mercado hay dos AMADEUS y EDREAMS , por el mundo ciento y la madre pero claro no las conocemos podríamos añadir también a AIRBNB dado que su fórmula habitacional satisface a un cliente más joven y dinámico que puede querer sol y playa unos cuantos días  como ir saltando por todo un país viendo lo más pintoresco y turística de cada zona-

Para AMADEUS pedirle que termine la vuelta alcista a niveles de máximos de primeros del 2020 no creemos que sea codicia y a EDREAMS que recupere el 61,8% de toda su corrección anterior tampoco a 7,23 euros tampoco.

 

AMADEUS-Y-EDREAMS-22-MAYO-2023% - ¿Una de las dos para el verano también?

Ya que nombramos a AIRBNB pues este es su gráfico que no nos parece tan atractivo como de las empresas de nuestro mercado, deberíamos pedirle rotura de figura al alza o superación de 130 para entrar o que baje a la zona de los 90 usd. para arponearla ya que ahí ha salido dinero dos vences el año pasado para su rescate. La divergencia alcista puede estar ya pagada con el pullback a 130 usd. y si encima está bajo la EMA 200 , lo dicho mejor esperar un poco a ver qué hace, porque con el mercado a favor que esté así mosquea la verdad. Lo importante ojo ya lo hizo que fue romper la bajista de máximos del 2021.

AIRBNB-22-MAYO-2023% - ¿Una de las dos para el verano también?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)