Al índice de semiconductores de Philadelphia le quedaría un tramo alcista interesante

Al índice de semiconductores de Philadelphia le quedaría un tramo alcista interesante

Si la IA va a ser la nueva burbuja financiera en los próximos tiempos o de forma gráfica se va a comportar como un cohete  desde luego empresas de semiconductores y procesadores serán los motores de la misma.

El índice PHILADELPHIA de semiconductores  está como el mercado tanto el SP500 como el NASDAQ así que quien crea que como los índices europeos estos van a hacer la vuelta alcista a máximos del año pasado este es un activo que incluso se puede priorizar sobre los índices tradicionales si es verdad esto del empuje irremisible de la IA. De hecho supera los niveles de agosto pasado cosa que hace el Nasdaq pero no el SP500.

A este índice se indexan numerosos fondos institucionales tanto de gestión activa como pasiva o ETFs. Y si Buffet se retiró de la taiwanesa de semiconductores ese dinero debería ser reintroducido en el sector o en IA, o en semiconductores o en fabricantes de procesadores.

INDICE-SEMICONDUCTORES-FILADELPHIA-23-MAYO-2023-1% - Al índice de semiconductores de Philadelphia le quedaría un tramo alcista interesante

PUBLICIDAD (google adsense)