Los movimientos en opciones anticipan incremento de volatilidad

Los movimientos en opciones anticipan incremento de volatilidad

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Las negociaciones call y put de la semana pasada nos han puesto en guardia porque los incrementos CALL son a precio de mercado o próximos a ellos 100 puntos máximo y los incrementos PUT han sido por debajo de 3800 y eso nos da olor a cuerno quemado, a desconfianza faltando un mes para el vencimiento justo. Debería ser al revés para continuar con la confianza alcista, es decir call y puts más altas que las anteriores o al menos por encima del máximo nivel call y put negociado en el ejercicio como veis en el tercer cuadro:

OPCINES-SP500-23-MAYO-2023-3% - Los movimientos en opciones anticipan incremento de volatilidad OPCINES-SP500-23-MAYO-2023-2% - Los movimientos en opciones anticipan incremento de volatilidad

El rango de vencimiento es absolutamente claro, si hubiese una corrección técnica en Wall Street esta semana o próxima lo dejarían más claro aún todo.

OPCIONES-SP500-23-MAYO-2023-1% - Los movimientos en opciones anticipan incremento de volatilidad

El SP500 sigue mirando hacia arriba y ya tiene muy cerca el volumen medio de negociación call del vencimiento los 4300 puntos y esto a un mes del mismo igual tampoco es muy buena noticia tampoco. Por lo que nos deja mal sabor en boca la lectura de movimientos de la semana pasada y más con una volatilidad muy baja que necesita un achuchón.

OPCIONES-SP500-23-MAYO-3% - Los movimientos en opciones anticipan incremento de volatilidad

A NIMACION SEMANAL

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. MUCHAS GRACIAS…!! tal y como se intuía tras el vencimiento del viernes pasado. Ansioso quedo de ver vuestro informe para el cierre de este viernes 26.

    El S&P500 tiene muy cerca los 4.300 que es el volumen medio de negociación call del vencimiento de Junio y sigma +2, a un mes del vencimiento del mismo, con una volatilidad tan baja y por tanto tiempo, además del rango y cambio de sesgo de confirmarse que no las tiene todas consigo…

    MUCHAS GRACIAS
    Saludos y mucho ánimo !!

    Angel
    Pd: Subir este lunes próximo a primera hora el informe de los Sres. Bozalongo para el S&P500 sería la leche…!!

Los comentarios están cerrados.