Hay cosas que no se pueden tolerar de la casta política y tenemos que denunciarla

Esta decisión política para no mejorar condiciones asistenciales a los enfermos de cáncer renal es una muestra del cainismo político, luego en campaña electoral vienen los líderes de estos partidos de la capital del Reino  a colocar a  sus apóstoles para pillar escaños tras los próximos comicios y se suelen olvidar de lo que votaron dentro de la legislatura por interés de partido, a esta gente solo le interesa la ciudadanía y sus problemas en periodo electoral , los tres años y pico luego se la bufa todo, a medrar, a cobrar y a vivir lo mejor que se  pueda. La política es un negocio fácil en el que no se pierde nada si no te pilla la prensa o la UDEF que ya hay que ser aparte de ladrón torpe para que te pillen con el carrito de los helados. Hay políticos que ya se quieren hacer millonarios durante la legislatura cuando lo normal es aprovechar la legislatura para luego ponerse porcinos tras su retirada de la política activa gracias a unas cuantas firmas.

No todo es bolsa y perseguir el dinero por los mercados financieros, hay que también denunciar y hacerles saber a toda la casta política desde la extrema derecha a la extrema izquierda que este país no hay pan para tanto chorizo. Cuando se ven cargos políticos reunidos a nivel municipal, regional y estatal para realmente nada porque ya está decidido todo antes de que llegue a su aprobación supuestamente democrática y vemos el coste salarial de un océano de gente que no aporta más que su testimonial presencia porque ya cúpula del partido ha decidido todo con quien tenía que hacerlo; duelen las carnes de pagar tanto impuesto.


Y ya lo de la deuda es de verdadero chiste como no quieren gente en la calle protestando por medidas anti-sociales pues se ponen a imprimir billetes con cargo a deuda pública y así lloramos mañana pero no gritamos ni los echamos a la calle hoy. Ellos viven estupendamente bien y se van dando el poder político en circuito cerrado para que siempre los mismos tengan la impresora del dinero. En Estados Unidos se está discutiendo cuanto más dinero se va a imprimir y en Europa ni nos lo hemos planteado aún porque la deuda sigue aumentando  y al gobierno no parece preocuparle y menos ahora en año electoral que no se repara en gastos.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Cada día está más claro que estos políticos lo único que hacen es parasitar.

    Eso de estar en el cargo para servir al ciudadano no se lo cree nadie.

    Ahora bien, usar el cargo para servirse del ciudadano, eso sí saben hacerlo bien.

    • de p.. m…. lo bordan … entran en política al pillaje … los de la derecha porque nos roban y los de la izquierda porque despilfarran … para ellos el erario público es su tesoro .. tendríamos que crear una empresa auditora independiente claro .. para que fisalice las cuentas de la administración al céntimo a ver a quíen van a parar los euros contrato a contrato , nómina a nómina y todos los años publicarlos … si eso se hiciera así nos daríamos cuenta a los legos que la mitad del Estado es farfolla … se puede prescindir de él … se podría fortelecer las áreas indispensables y aliviar al ciudadano … porque en España la casta política desde el cargo político más ínfimo al Presidente del Gobierno suma una nómina que no nos podemos permitir pagar todos los meses, amen de derechos que se han adjudicado determinados personajes políticos por haber ejercido un alto cargo público. Tienen unos derechos post-cargo que nos debieran sonrojar y negarnos directamente a pagar votando en blanco. las dietas y pluses de esta gente son una ignominia, salarios como médicos de familia o jueces a gente que sale y entra del congreso y van las sesiones justas y precisas y ya si te vas al europarlamento lo flipas hay sesiones que se pueden celebrar en un baño.
      Solo el gasto de 22 ministerios y miles de asesores, Parlamento, Senado, CCAA y Ayuntamientos es un mordidón al erario público como el de un tiburón a una ballena moribunda.
      Abogo por las segundas vueltas los dos mejores a por una votación final que le otorgue el gobierno en mayoría .. si lo hace bien se queda .. si lo hace mal se va… lo demás que los costeen sus partidos … para los miércoles solo se necesita un portavoz que haga la pregunta de control…. y para exponer en el parlamento el mismo o el líder … todos los demás a sus sedes a currar para ver si falla el que está y puedan entrar ellos ..

    • Le han venido a decir que no haga trampas, que no quite las ayudas de un sitio y las ponga en otros por interés partidista, que no , que las rebajas son para reducir déficit …. ya verás ya déficit si no gana las elecciones .. se lo gasta todo en comprar votos para las generales .. y al que no le guste AJO Y AGUA .. se va a quedar fuera de la Moncloa por dinero ya vesssssssssssss

Los comentarios están cerrados.