Homenaje al doctor Rashid Buttar

Homenaje al doctor Rashid Buttar

EusBhfI% - Homenaje al doctor Rashid ButtarEl Famoso “Teórico de la Conspiración” británico Rashid Buttar –médico, biólogo, experto en toxicología y cirujano– murió inesperadamente por causas desconocidas hace unos días según informa su familia; a lo largo de su vida y entre otras muchas cuestiones, denunció la trama existente detrás de las vacunas covid y los intereses existentes por su condición de Médico y Ex-Militar.

Fue director médico del Centro de Medicina Avanzada de los Estados Unidos, con una carrera profesional que incluyó estudiar Biología, Teología y Medicina, con especialidad en Osteopatía, además de Medicina de Urgencias y Cirugía General, que pudo desarrollar mucho durante su paso por el ejército de los Estados Unidos. Su aproximación como médico fue integrativa y muy enfocada en cuestionar la narrativa médica oficial. Para él, no era lo mismo un médico que un sanador, y hacía hincapié tanto en la habilidad del cuerpo para sanar y la importancia de ser guiado en ese proceso con una buena nutrición y estilo de vida. De hecho, su pensamiento puede verse en su libro “Los 9 pasos para mantener alejado al médico: acciones sencillas para mover tu mente y tu cuerpo a una salud óptima para tener una mayor longevidad“.

Desde el inicio de la pandemia Rashid Buttar estuvo muy activo alertando al público sobre muchas de las cosas que no tenían sentido; era aguerrido, directo y muy vocal en su visión acerca del papel de la industria (mafia) farmacéutica en el deterioro de la salud a nivel global. Esto le valió haber sido agregado a una lista del gobierno de los Estados Unidos, que fue llamada “Disinformation dozen”; es decir, una lista de las 12 personas que ellos decidieron que eran los más importantes a nivel mundial en cuanto a su papel como “desinformadores” en asuntos médicos (en otras palabras, una lista de aquellos que no se adhieren a la narrativa única que se busca que reemplace el pensamiento libre y el ejercicio racional de la profesión médica). Es indignante y muy preocupante que existan listas así, que más bien parecen listas negras de los más buscados, listas que violan derechos y garantías individuales y que ignoran el que todos tienen –tenemos– el derecho de plantear y sustentar con evidencias otros argumentos que los oficiales.

Hace apenas unos días participó en un par de entrevistas y se le veía entero, y aparentemente sano. Sin embargo, hasta contar con datos oficiales –como los que pueda dar su familia al respecto– sobre la causa de su muerte, mejor no alentar mensajes que pueden llevar a acrecentar el miedo o incluso el odio. Los vídeos y escritos de Rashid Buttar dejan en claro que él no hubiera querido alentar el miedo de ninguna manera, no hubiera querido que fomentemos miedo y rabia, sino valentía y verdad.

Estás ahora donde nadie puede lastimarte. Gracias, Rashid Buttar. Gracias, por tu voz, por tu congruencia, por acompañar a la humanidad tantos durante estos años complejos y oscuros.

David Icke y su equipo de Ickonic también le han querido rendir este tributo en video que les ponemos a continuación:





Fuente:  https://t.me/akashacomunidad/2690

PUBLICIDAD (google adsense)