Broadcom fabricará para un cliente VIP: Apple

Millonario acuerdo entre Apple y Broadcom

El martes APPLE  anunció un nuevo acuerdo multimillonario para desarrollar componentes de radiofrecuencia 5G en los Estados Unidos con BROADCOM.

“Estamos encantados de hacer compromisos que aprovechen el ingenio, la creatividad y el espíritu innovador de la fabricación estadounidense”, dijo el CEO de Apple, “Estamos encantados de hacer compromisos que aprovechen el ingenio, la creatividad y el espíritu innovador de la fabricación estadounidense”, CEO de Apple. , en un comunicado.

 Las acciones de Broadcom cerraron con un alza del 1% el martes. Las acciones de Apple cerraron con una caída del 1%.

Los componentes de radio 5G desarrollados por Broadcom, una compañía de tecnología y fabricación avanzada, incluirán filtros FBAR y otros componentes de conectividad inalámbrica, según el comunicado. Estos componentes son diferentes de los módems 5G fabricados por Qualcomm.

Apple dijo que su acuerdo con Broadcom es parte de su compromiso de 2021 de invertir $ 430 mil millones en la economía de Estados Unidos. La medida marca la última fase de una asociación entre las dos compañías, ya que Broadcom anunció que vendería $ 15 mil millones en componentes inalámbricos a Apple en 2020.

La compañía dijo que el acuerdo con Broadcom también le permitirá invertir en “proyectos críticos de automatización y capacitación” con ingenieros y otros técnicos. Apple ya apoya más de 1,100 empleos en la planta de fabricación de filtros FBAR de Broadcom en Fort Collins, Colorado, según el comunicado.

En un vistazo técnico a ambas empresas implicadas en el acuerdo corporativo vemos como Broadcom algo ya sabía porque  ha entrado en subida libre absoluta, Apple cerró en negativo pero no se vio castigo por tan magno contrato comercial.

broadcom-vs-apple-24-mayo-2023% - Broadcom fabricará para un cliente VIP: Apple

 

PUBLICIDAD (google adsense)