Por fin una bocanada de volatilidad fresca

Por fin una bocanada de volatilidad fresca

Ayer los Bozalongos ejercieron de pitonisos en RV EEUU observando los movimientos de la semana pasada en el mercado de opciones, nosotros entre el lunes y ayer también olíamos a los índices americanos algo a podrido ya dado su impotencia en el ascenso y decíamos que una corrección no tendría porque ser negativa siempre que fuera para confirmar canales/directrices alcista de corto plazo. Eso si, también os decimos que el descenso en los futuros europeos no lo esperábamos y nos cogió por sorpresa.  La volatilidad tampoco es que se volviera loca solo subió a nivel 20.

Las caída más verticales ayer fueron  las del SP500 y NASDAQ la excusa fundamentaloide decía la prensa salmó que era lo del techo de deuda en EEUU.

cierre-indices-23-mayo-2023% - Por fin una bocanada de volatilidad fresca

Siguiendo los gráficos de ayer si la corrección va a ser para cumplir con el orden técnico , es decir bajar para tomar impulso bienvenida sea si no mantiene canalizaciones alcista del último mes cuidado porque hasta el 31 es mayo y todo se puede revolver a favor de bajistas, no olvidéis que son mayoría.

sp500-y-nadaq100-23-mayo-2023-2% - Por fin una bocanada de volatilidad fresca

PUBLICIDAD (google adsense)