A Repsol le va a venir bien la amenaza saudí

A Repsol le va a venir bien la amenaza saudí

Se ha leído en medios salmón e incluso generalistas que Arabia Saudí ha amenazado a los especuladores en crudo por lo que supuestamente se va a acordar en la próxima reunión de la OPEP+, si lo que va a tener lugar es otro recorte de la producción de barriles/día para ayudar directa o indirectamente a Rusia o bien a sí mismos porque claro ante una demanda débil los precios bajan, pues con un recorte de la oferta contundente por débil que sea la demanda acabará esta pagando la diferencia a favor de los exportadores de petróleo.

Vemos a Repsol y esto de las amenazas le puede venir muy bien porque tras venir de una corrección al 61,8% en abc desde máximos de 15.5 euros  la noticia o rumor saudí le podría servir de catalizador para otro impulso alcista superando claro la bajista de máximos que ya lo está haciendo y la EMA 200 que la tiene pegada..

El orden técnico de Repsol es espectacular con impulsos y reacciones absolutamente proporcionadas con señales de compra o añadir altas limpias y claras. Ahora estaríamos ante otra.

repsol-25-mayo-2023% - A Repsol le va a venir bien la amenaza saudí

PUBLICIDAD (google adsense)