A INDITEX le cuesta mantener su subida libre

A INDITEX le cuesta mantener su subida libre

Tras la eyección al alza tras los mínimos de septiembre el valor ha venido subido con una gradiente angular de 73.4 y ya 45 es más que aceptable para una subida sostenible y creíble en tiempo, así que la que lleva INDITEX nos parece poco probable que la pueda seguir mantiendo.

Ya ha perforado los 31 euros que era donde tenía su techo histórico en gráfico ajustado a dividendo, pero aún la mantiene tras apoyarse en los 30.5 que ahora es lo que no debe perder para poder seguir dentro, nos parecería de codicioso que quien tuviera un buen tajo ganado en plusvalías no las soltara en 30.5 para recogerlas tras una corrección técnica que tendrá que llegar forzosamente.

Donde estaría esa corrección?? pues creemos que en la directriz que une los mínimos del año pasado de marzo y octubre y de nuevo ahí arponarla para cartera. Tampoco podemos olvidar por mucho que haya subido que la acción más que un desarrollo alcista tiene un comportamiento global lateral, ahora mismo tras amagar con romper al alza cotiza a niveles del 2017 y eso es casi seis años y medio sin ver un nuevo máximo más que los de las últimas semanas y ya le tiemblan las rodillas al romper 31 euros.

Obviamente los que van a largo les da igual lo que digan los analistas técnicos a corto plazo, y lo entendemos, para ellos no va este artículo. Dado que simplemente siguiendo como está en lateral y dando puntuales dividendos , va que chuta y mete gol, como si está así las próximas dos décadas.

inditex-26-mayo-2023% - A INDITEX le cuesta mantener su subida libre

PUBLICIDAD (google adsense)