Buen mes de mayo del dólar

Buen mes de mayo del dólar

Tras la entrada en recesión técnica de Alemania ayer nos hemos ido a ver la relación del euro con el dólar a largo plazo ya que la divisa americana ha visto en la debilidad germana su oportunidad para su actual fortaleza.

El euro perdió en marzo del año pasado su canalización alcista de largo plazo o su directriz alcista de 1985 como guste técnicamente el usuario, como sabéis el año pasado el euro perdió la paridad con el dólar y nos llevamos un buen susto por ello porque claro, todas la operaciones internacionales se hacen en dólar y un dólar caro para la UE es doble problema en un contexto inflacionario se paga más por el producto y encima pagamos un cargo adicional por el efecto divisa.

Este año pues ha bajado la inflación y hemos recuperado la paridad, íbamos a recuperar la alcista perdida y el euro frena quedando por debajo de ella y por encima de la bajista de máximos el par euro dólar que venía de los casi 1.6 eur/usd del 2008, así que fijaos que situación técnica hay en este cruce en el mercado divisas a largo plazo.

EURO-DOLAR-LARGO-PLAZO-26-MAYO-2023% - Buen mes de mayo del dólar

Este mes de mayo ha sido muy bueno para el dólar contra todos sus pares incluso contra el bitcoin:

FOREX-26-MAYO-2023% - Buen mes de mayo del dólar

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buen mes y maravilloso el post sobre Blackrock, desde que asiente un poco la cabeza contratare tus servicios de ayuda estudio, lo tengo clarisimo.

Los comentarios están cerrados.