El NYSE FANG se correlaciona con el Nasdaq

El NYSE FANG se correlaciona con el Nasdaq

En esta comparativa podemos obtener conclusiones entre el NYSE FANG y el NASDAQ 100 , la más importante para nosotros es que el NYSE FANG ha logrado en el ascenso desde octubre con independencia de que sea recuperación o rebote correlacionarse con el NADAQ 100 ( que lo hizo mejor en la corrección del año pasado y lo estaba haciendo mejor en la fase de ascenso), además otro punto a favor del NYSE FANG e que ha superado el 61,8% mientras que el NASDAQ 100 aún no ha llegado porque lo tiene ligeramente por encima tras el cierre de ayer.

La tecnología que recoge el NYSE FANG pesa y mucho tanto en NASDAQ como en otros índices de alta capitalización tradicionales, no hay más que ver quienes son los valores del club de los billonarios.

En fin que si la famosa “b” se va a presentar mucho no ha de tardar porque si el NASDAQ supera el 61,8%  y la FED para la subida de tipos , con PIB respondiendo mejor que lo esperado y el empleo en máximos históricos y ya si cae la inflación … pues igual tendremos que pasar a hablar en términos de recuperación de los índices americanos y abandonar el de rebote. Reiteramos para creer que la “b” se ha ejecutado tenemos que ver un fuerte giro en los precios o varios pequeños claro tras rebotillos, esta semana ha habido uno  vamos a ver cómo se cierra la semana y empieza la de junio. Estamos en niveles técnicos de esperar una “b” que llegue o no , ya eso lo iremos viendo.

Os recordamos que el NYSE FANG+ lo forman:  Facebook, Apple, Amazon, Netflix, Google, Alibaba, Baidu, Nvidia, Testla y Twitter

NASDAQ-VS-NYSE-FANG-26-MAYO-2023-1% - El NYSE FANG se correlaciona con el Nasdaq

 

PUBLICIDAD (google adsense)