La recuperación de Meta digna de aplauso

La recuperación de Meta digna de aplauso

La recuperación llevaba a cabo por Meta hasta ahora  o incluso si ustedes quieren el rebote técnico porque vaya usted a saber si ya se está agotando la subida es desde luego para felicitar a Mark Zuckerberg que ha logrado revertir toda aquella situación que hizo pensar incluso en que ya no solo el metaverso sino las otras divisiones de la compañía podría diluirse financieramente en bolsa o incluso sufrir algún golpe financiero de importancia la empresa al haber invertido tanto en tan poco tiempo para no tener los resultados esperados, al punto que ha tenido que despedir gente a manta.

La acción la podríamos etiquetar como igual que mercado pero claro ojo al dato , el mercado no bajó lo que Meta, el mercado solo corrigió el 50% de todo lo subido desde el 2020 a enero 2022 y se quedó por encima de los niveles precovid, Meta llegó a reventar los mínimos de marzo 2020 y como decimos ahora está igual que mercado por lo tanto su recuperación o rebote da igual tiene la calificación de sobresaliente, a su cierre del viernes pasado alcanzaba una revalorización desde sus mínimos del 2022 del 200% con una gradiente de su directriz de tendencia superior al 45%.

Ahora bien un 200% es tela marinera los que han pillado parte de tal inmenso rebote o han recuperado si se quedaron pillados en la bajada, cuidado, ser agradecidos es de bien nacidos y además de no codiciosos. Ya está próximo el 61,8% y hay que estar atentos a giros de precios por lo que sea, da igual un recorte también podría suponer un buen susto para el que esté invertido.

Nosotros cuando nos ha pillado un valor , o nos ha metido una paliza a la baja un índice y recuperamos la operación cerrando a cero o con poca ganancia o pérdida nos sabe a gloria bendita esos pocos euros ganados o perdidos tras haber estado perdiendo una barbaridad. Eso si, nosotros solemos cubrir operaciones largas con cortas si nos salen mal, los stops solemos ejecutarlos muy poco.

meta-30-mayo-2023-1% - La recuperación de Meta digna de aplauso

PUBLICIDAD (google adsense)