Aedas buenos resultados a los que la acción le muestra su indiferencia.

Aedas buenos resultados a los que la acción le muestra su indiferencia.

“Aedas Homes ha registrado los mejores resultados anuales de su historia en el ejercicio fiscal 2022/23 que finalizó el pasado 31 de marzo. La compañía ha alcanzado un beneficio neto de 105 millones de euros, un 13% más que en el ejercicio anterior, después de lograr unos ingresos récord de 920 millones, un 20% más, y un EBITDA ajustado de 164 millones, un 10% más. Recordamos que el pasado 27 de abril, Aedas realizó un anticipo de estas cuentas.
“Por quinto año consecutivo cumplimos objetivos y generamos valor a lo largo del ciclo, afianzando nuestro liderazgo en el sector promotor. En este último ejercicio, hemos batido récord de ingresos totales y también de entregas de viviendas en el actual ciclo inmobiliario con 3.544 unidades”, destaca David Martínez, CEO de la promotora inmobiliaria.”  (fuente: www.bolsamania.com)

La acción no se inmuta y no puede con la EMA 200 siquiera, cuando lo haga y como se ha salido de la bajista acelerada ira a ñor la de máximos de 24 euros. El sector entre la subida de tipos y la ley de vivienda está viviendo momentos de tensión pero por otra parte ni precios de viviendas ni alquileres bajan , todo lo contrario , contracción de la oferta y reducción de pisos para arrendamiento urbano.

El valor no le vemos atractivo bajo los 14.8 euros y la EMA 200 aunque quien la tenga la mantenga.

AEDAS-HOMES-31-MAYO-2023% - Aedas buenos resultados a los que la acción le muestra su indiferencia.

 

PUBLICIDAD (google adsense)