La tecno de Buffett va mucho peor que mercado, pero a punto de dar señal de compra

La tecno de Buffett va mucho peor que mercado

SNOWFLAKE es una compañía de almacenamiento de datos y computación en la nube de la que tito Warren se enamoró en su día y entró antes de que esta saliera a Bolsa comprando un buen que paquete de acciones como en él es tradicional.

A la vista de su gráfico está haciendo máximos y mínimos descendentes  y con una etiqueta de “peor que mercado” y “peor que sector”  por lo tanto muy alejada proporcionalmente de lo que cotizaría si estuviese correlacionada con el NASDAQ tanto que tendría que subir un 75% para igualarlo.

No obstante no tiene mala pinta en este momento aunque su reacción tras lo mínimos del año pasado sea paupérrima, la acción no terminó su corrección en cinco en octubre como gran parte del mercado, lo hizo a finales de junio. pero tras la EMA 200 la ha traído por la calle de la amargura no pudiéndola superar.

Para nosotros sería compra de un momento a otro, hasta hoy mismo si supera la bajista de agosto y la susodicha EMA 200, tiene una ecuación rentabilidad riesgo interesante para posicionarse en ella para los que no van al riguroso corto plazo.

snowflake-31-mayo-2023% - La tecno de Buffett va mucho peor que mercado, pero a punto de dar señal de compra

 

PUBLICIDAD (google adsense)