31 multimillonarios valen más de lo que el Tesoro de Estados Unidos tiene en efectivo

31 multimillonarios valen más de lo que el Tesoro de Estados Unidos tiene en efectivo

MULTIMILLONARIOS% - 31 multimillonarios valen más de lo que el Tesoro de Estados Unidos tiene en efectivoSegún publica la CNN:

Los niveles de efectivo en el Tesoro de Estados Unidos están cayendo hacia un nivel peligrosamente bajo mientras Washington espera hasta el último minuto para elevar el techo de la deuda.

Al cierre de operaciones el 25 de mayo, el Tesoro tenía solo $ 38.8 mil millones en efectivo, según los últimos datos federales. Eso es menos que los más de 200.30 millones de dólares a principios de este mes y acercándose al nivel mínimo de <>.<> millones de dólares.

Para el contexto, 31 multimillonarios valen cada uno más que los $ 38.8 mil millones en efectivo del gobierno federal, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

 Algunos de ellos, como el magnate de la moda Bernard Arnault, valen mucho más. Arnault, presidente del fabricante de artículos de lujo LVMH, tiene un patrimonio neto estimado en 193.185 millones de dólares. El multimillonario de Tesla, Elon Musk, tiene un valor de $ 144 mil millones y el fundador de Amazon, Jeff Bezos, tiene un patrimonio neto de $ <> mil millones.

La lista de 31 multimillonarios que valen más que el total de efectivo del Tío Sam incluye nombres conocidos como Michael Dell, el legendario inversor Warren Buffett y el cofundador de Facebook Mark Zuckerberg, así como multimillonarios con perfiles más bajos como el multimillonario francés Francois Pinault y el presidente de Chanel, Alain Wertheimer.

El presidente Joe Biden y el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, llegaron a un acuerdo bipartidista para suspender el techo de la deuda hasta el 1 de enero de 2025.

 Si el Congreso no eleva el techo de la deuda para el 5 de junio, la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, advierte que el gobierno no tendrá fondos suficientes para pagar todas las obligaciones de la nación en su totalidad y a tiempo.

PUBLICIDAD (google adsense)