¿Alguna apuesta?

Es casi seguro que si estas declaraciones las realizase un hombre le pondrían en la picota en cero coma ¿no creen?




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Bueno,tiene razón,de quien es la culpa? quizás nuestra auspiciadas por ellas, quizás el día que necesitan a los hombres .no nos encontrarán,esperemos que no no haya una guerra en Europa, quizás les digamos que vayan elkan,al fin y al cabo somos iguales ,para lo bueno y lo malo.

    • En España no hay igualdad de género en la actualidad … por ahí anda unos 300 derechos que tiene la mujer que el hombre no … está bien “algunos” obvios por la fisiología y biologías de las personas pero hay otros concedidos que es puro segregacionismo ideológico. Tal cual eh .. mire quien lo mire cuidado, no es que se sea más o menos podemita o más o menos facha .. para ser iguales iguales todos los hombres tendríamos que ir a registrarnos como mujeres. Entonces si podríamos hablar de igualdad.
      Que segun a quien oyes hablar parece que a las mujeres se les obliga a trabajar, a tener hijos, a atender a la pareja y hacer la casa hay algunas que todavía tienen el cliché de la españa del cuentame de RTVE … hoy la mujer decide si trabaja o no , si quiere tener hijos o no, atender a la pareja no se lo cree nadie y hacer la casa menos … si no se hace la comida se come fuera o se pide un domicilio, si no se limpia la casa sucia se queda y así .. vamos esa es en la españa que yo vivo .. en la del cuentame para unas cosas y en la de la europa del norte desarrollado para otras no … la misma paridad es anticonstitucional .. no se puede tener la mitad de mujeres y hombres en los mandos y puestos .. tienen que estar los mejores sean 9 mujeres 1 hombre o 9 hombres y 1 mujer .. el feminimo mal entendido es otro ismo tóxico para la sociedad.

  2. Sí,desde luego,si yo tuviera una empresa ,desde luego tendría a los mejores ,aunque el 100% fuesen mujeres,pero tener el 50% por ley,es una aberración,pero lo dicho,me da que la confrontación,entre hombre y mujer ya se a dado,y lo veo,ya chicas ya no aguantan nada,y no digo que no tengan razón o no,por poner ejemplo mis sobrinas no aguantan nada,y ninguna quiere tener hijos,una con 23 y otra con 30,clarito clarito lo tienen

  3. Cuando la Testosterona haga Visible el Caracter de su Macho,es decir la Pongan en su Sitio..de un Guantazo,o Varios,porque se Descoloco.el Pobre..lo Enviara a Txirona,y lo Desplumara”..y Dira Otras cosas..de sus Machitos”..,el Simple Analisis de la No Realidad Social Actual..y una pobre Friki,en you tube..su abuela,y madre estarian mejor Cuidadas,que ella,Con Todos los fallos,de sus Epocas..y Maridos, Comañeros,Demasiada Velocidad de Crucero Social”,y Claro..No se Aclara,Ni Dios..

Los comentarios están cerrados.