Las dos empresas reinas del dividendo mundial

Las dos empresas reinas del dividendo mundial

Estas son las 2 únicas acciones en el mundo que han subido sus dividendos por encima de la inflación durante los ¡últimos 40 años!

Dos empresas que cotizan en EE.UU., Air Products & Chemicals y Automatic Data Processing, son las únicas acciones en todo el mundo que han aumentado los dividendos cada año por encima de la tasa de inflación durante las últimas cuatro décadas, según un análisis de CNBC Pro

Nosotros para aportar valor a la noticia le echamos un vistazo técnico a tales empresas:

AIR PRODUCTS & CHEMICALS   es una corporación internacional estadounidense cuyo negocio principal es la venta de gases y productos químicos para usos industriales.

AIR-PORDUCTS-1-JUNIO-2023% - Las dos empresas reinas del dividendo mundial

AUTOMATIC DATA PROCESSING  es un proveedor estadounidense de software y servicios de gestión de recursos humanos

ado-1-juno-2023% - Las dos empresas reinas del dividendo mundial

Lo curioso señores es que teóricamente estas dos empresas tendrían que estar en el 100% de los fondos de inversión con una participación en RV INTERNACIONAL aunque sea mínima o a efecto de inventario por aquello de obedecer al criterio básico del INVESTING VALUE, pues os reto a todos los que tengáis fondos de inversión con RV GLOBAL a ver si en el inventario de la ficha del mismo os aparece alguna de estas dos empresas. Fijaos si es difícil localizarlas con un simple screener seleccionando empresas de alto dividendo EEUU , cuarenta años superando al IPC y casi nadie en este país las tiene en su fondo.

PUBLICIDAD (google adsense)