Cuando alguien tiene razón hay que dársela

Convincente y Contundente además de humillante para izquierda que se da de tortas para ver quien es más de izquierdas y quien es más populista, antifascista y feminista, todos los líderes a la izquierda del PSOE quiere su corralito de poder para luego jugar a los cromos a ver que suman primero y luego a como los van a vender a Sánchez. Vuelvo a reiterar la derecho no ganó las elecciones por méritos propios sino por deméritos de la izquierda que cometió todos los errores políticos habidos y por haber, por los egos en la izquierda tiraron a la basura votos que al disgregarse hizo lucir más y mejor a los de la derecha, que realmente solo ganó en Madrid porque la oposición de Mónica García, Juan Lobato y Alejandra Jacinto es pura demagogia barata que no se la creen ni ellos, con propuestas sociales que costarían a la población un incremento brutal de la presión fiscal y una huida masiva del empresariado que empobrecerían rápidamente a la CAM

Porque en las demás CCAA y Ayuntamientos depende de VOX mayormente para poder gobernar. Así que menos lobos Sr. Feijóo que ya se pasea como estrella del toreo cuando todavía no ha llegado el Miura. Cuesta muchísimo creer que el PP y VOX sumen más que el resto del arco parlamentario. El 28-M no acredita o asegura la mayoría absoluta del PP en el 23-J, y si el bloque de la izquierda se consolida en un SUMAR donde se decapite políticamente  a lideresas amortizadas y quemadas, lo que le falte al PSOE se lo dará SUMAR a cambios de los ministerios de rigor por supuesto.

El problema lo tendrá España si Sánchez tuviese que volver a depender de los independentistas para gobernar, ERC, JUNTS y BILDU tienen claro su pliego de condiciones al potencial gobierno de Sánchez.

Un gran ¡¡ olé¡¡ por Ramoncín que derrocha claridad en sus argumentos y pone a caldo a una izquierda que no es capaz de juntarse ni para jugar a las cartas y así le va, si para ganar hay que dividir pues si el enemigo ya viene dividido no puede perder. Así que el PP esté atento a la formación final de SUMAR porque de ella dependerá si llega a la Moncloa o no.




PUBLICIDAD (google adsense)