La defensa de Begoña Gómez pide archivo de la causa por ser «una investigación universal»

Vaya por delante de todo que la Sra. Begoña  Gómez esposa del Presidente del Gobierno español es inocente hasta sentencia condenatoria sin cabida de recurso alguno. Esto hay que decirlo para dejar claro que no tratamos de hacer campaña política en contra de unos y a favor de otros.

Esto es lo que se publica hoy en medios:

La petición expresa de Begoña Gómez a la Audiencia de Madrid
La defensa de la esposa de Sánchez ha decidido recurrir a Audiencia Provincial de Madrid, instancia superior al juez Juan Carlos Peinado, para exigir el archivo de lo que denomina “una investigación universal” contra ella.

«»La defensa de Gómez ha recalcado que, si lo que se está investigando son “todos los actos, conductas y comportamientos, que se han llevado a cabo, por la investigada, desde que su esposo es Presidente” lo que está haciendo el juez Peinado “es un ejemplo práctico de lo que la doctrina ha venido en llamar una investigación prospectiva”.

Camacho ha creído que “el Juzgado está yendo más allá de los límites de la investigación tal y como esta fue configurada en el auto de la Audiencia Provincial (…) sin que se haya aportado elemento probatorio alguno que pueda servir para iniciar la investigación en los ámbitos que investiga este momento”.

Desde luego el papelón lo tiene el juez de instrucción que tiene que decidir admitir o no a trámite  el encausamiento por denuncias varias de plataformas/asociaciones (obviamos su orientación política porque creemos que todo el mundo tiene derecho a denunciar lo que crea de Derecho y Ley, eso de ultraderecha, del fango , bulos y fakes nos parece echar balones fuera porque quien lo dice no aclara ni desmiente nada)

El juez ante las denuncias de las partes acusatorias porque son varias no tiene más vía que hacer una investigación total de la vida empresarial de la esposa del Presidente desde que este es tal porque la vida empresarial de esta señora así lo requiere porque lo contrario sería abrir piezas una tras otra y no a lugar dado que las mismas están conectadas unas con otras, sea inocente o culpable la imputada. Sería ridículo que el Juez se pusiera a despiezar las actividades mercantiles cuando las puede unificar todas, cosa que habitualmente se hace en los juzgados en casos similares para acelerar el proceso en la medida de lo posible.

La Sra. Gómez entendemos que no sepa de que se le acusa todavía aunque la España informada esté al tanto simplemente siguiendo los telediarios, programas de radio de máxima audiencia y redes sociales.

Esto es lo que ha hecho la Sra. Gómez desde que su marido es Presidente del Gobierno …. se explica en este breve video para información de todos, lo realmente peligroso y teme la defensa es que de las actividades profesionales troncales de la imputada salten ramificaciones a otras tramas investigadas lo que haría complejísimo la actuación judicial, vaya a ser que tirando del hilo tirando del hilo se convierta en una macrocausa que escape a la jurisdicción de una juzgado de instrucción.

Carlos Cuesta en su habitual tono hace inventario y le salen nueve áreas de negocio de la Sra. Gómez donde se hibrida lo público y lo privado sospechosa y supuestamente siempre. Vamos que no ha sido madrina de honor de todas ellas ha participado activamente en cada una y claro abriéndosele las puertas de par en par por ser vos quien sois.

Desde luego el Juez o lo investiga todo o no investiga nada y archiva el caso y que sentencie Bruselas la parte de fondos públicos que le compete porque desde llamar al rector de una Universidad a la Moncloa para convenir excepcionalidades sin precedentes pues obviamente pasa lo que pasa que hay quien ve delito y va a un juzgado de denunciarlo. Lo que si es cierto es que lo de la mujer del César no lo entendió bien esta señora o no se lo explicaron quien lo tuvo que hacer y los problemas que podría acarrearle a ella y a la  carrera política de su marido y por ende al PSOE.

Eso de son mentiras, son los fachas , es fango, no hay caso …. pues vamos a ver en qué queda porque como hemos dicho «todo el mundo tiene derecho a denunciar»  pero también la Sra. Gómez a la presunción de inocencia al igual que el hermano del Presidente también investigado ¿o es que también son mentiras, son los fachas ,es fango , no hay caso …?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.