¿Qué más quieren los Bulls?

Es un mercado alcista para las acciones. En el gráfico siguiente, el S&P 500 SPDR (SPY) rompió recientemente la resistencia del borde de un patrón de taza con asa y se cotiza cerca de un máximo de 52 semanas. El S&P 500 EW ETF (RSP) registró un nuevo máximo a fines de septiembre y lidera el mercado desde julio a medida que se ampliaba el mercado alcista. Además, más del 75% de las acciones del S&P 500 se cotizan por encima de sus SMA de 200 días.

Y eso no es todo. Como se señaló en nuestros informes/videos semanales , QQQ y el ETF Mag7 (MAGS) salieron de las consolidaciones triangulares. También podemos agregar a la ecuación los estrechos diferenciales de rendimiento, una Reserva Federal moderada y la bazuca china. Lo que me lleva a la pregunta: ¿Qué más quieren los alcistas? Respuesta: Nada. Octubre ya está aquí y se avecinan elecciones, por lo que es posible que veamos una volatilidad superior a la media. Aun así, el peso de la evidencia es claramente alcista para las acciones. La volatilidad es el precio de la entrada.

En nuestro informe/video semanal , destacamos nuestras tres principales acciones de IA. Dos de ellas se dispararon a fines de septiembre y una permanece dentro de un patrón de continuación alcista. El gráfico a continuación muestra que Broadcom (AVGO) alcanzó un nuevo máximo en junio y se cotizó muy por encima de la media móvil simple (SMA) ascendente de 200 días (línea roja). Después de alcanzar un nuevo máximo, la acción se consolidó con un triángulo en septiembre. Esta es una consolidación dentro de una tendencia alcista, lo que la convierte en un patrón de continuación alcista. AVGO se disparó a fines de septiembre y esta ruptura indica una continuación de la tendencia alcista a largo plazo.


fuente: STOCKCHARTS.COM

PUBLICIDAD (google adsense)