Nos referimos a igualar o superar máximos precedentes tras la victoria de Trump conocida en la madrugada del martes 5 de noviembre, como veis tras el recorte o mejor dicho tregua alcista el gap que produjo a la apertura de los mercados ha ejercido de soporte y parece que durante la semana pasada ha hecho de cama elástica para los cuatro grandes índices referenciales de la RV EEEU.
Como venimos diciendo los jueves si no hay euforia no hay techo y aquí tenéis nuevos techos absolutos ya no os decimos nada si añadimos a estos índices los dividendos que han arrojado en el tiempo, echadle un vistazo al SP500 TR, DOW JONES TR, RUSSELL TR, NASDAQ 100 TR …. solo tendréis dos palabras «im-presionante» lo que estamos viendo y viviendo, ya llegarán los tiempos de vacas flacas pero no por ello vamos a sufrir por ver a los mercados subir.
Antes era el pato cojo el Russell ahora es el Nasdaq esto va por ruedas , también antes el escapado era el Nasdad estos relevos son propios de mercados alcistas y que van a seguir siéndolo que es lo más importante. Hasta que no llegue la euforia hay tiempo.